“el broche de oro en mi recorrido por la liguria”
Opinión sobre Portovenere

Portovenere
Reserva con antelación
Info
140,19 US$*
y más
Excursión de día completo por Cinque Terre y...
En el puesto nº 1 de 29 cosas que hacer en Porto Venere
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 26 de diciembre de 2015

en dos días recorrí chincueterre, el tercer día, desde la Spezia, tomé el mismo tren a Portovenere. Nada que envidiarle a Sorrento, realmente no pueden irse de la Liguria sin conocer esta península, comer sus mariscos, y disfrutar un atardecer desde su costa... impagable la vista desde la iglesia en la punta del acantilado

Escribe una opiniónOpiniones (2.725)

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

llegamos a portovener por accidente, ya que nos desviamos del la ruta original porque nos quedaban dos dias sandwich. LLegamos en colectivo de linea, y nos soprendio. Realmente quedamos impactados por la belleza del lugar, su gente y sus edificios. Muy pintoresco. Ya estamos planificando volver para conocer toda esa zona

Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Porto Venere es muy lindo. Recomiendo llegar en barco desde cualquiera de los pueblos de 5 Terre. Si visitan 5 Terre no dejen de visitar PortoVenere. Iglesias Medievales muy bien conservadas, castillo y hermosos vistas del mar. Vale la pena tomarse el esfuerzo de subir hasta el castillo.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2015

viajamos en um
bus común durante una media hora,con las señoras que venían de hacer sus compras tan elegantes tan charlatanas tan amables con los desconocidos,llegamos al lugar y era sumamente hermoso y tranquilo,nos sentamos en la orilla a observar el paisaje y tomar unos matecitos,y luego fuimos caminando por sus callecitas pintorescas mirando las baratijas y comiendo algunas cosas ricas.Me parece que vale la pena el paseo.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico, desde el mar y desde la costa. Increíble que se conserven lugares así. Mirando las fotos que han publicado aquí, me doy cuenta que no muestran ni el 20%, de lo hermoso que es.