“Respondió a las expectativas”

Portivene Un Mare di Sapori
En el puesto nº 1 de 72 Restaurantes en Porto Venere
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Cocina: Italiana, Marisco
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas

El local es reducido, tiene poca luz y no existen las vistas al mar porque está en la calle principal estrecha de un pueblo en el que los centímetros cuadrados valen oro. Pero la experiencia gastronómica merece la pena. Buenos adobos, escabechas, frituras y un pesto ortodoxo que no te puedes perder. Tan rico estaba que lo comimos de postre en un helado sobresaliente. Tienen un blanco de la casa con un poco de aguja con una gran relación calidad precio. Amables profesionales y hay un camarera que habla español. Sin duda, volvería.

Escribe una opiniónOpiniones (1.801)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy muy buen restaurante con productos de calidad y alguna camarera habla español. Precio no barato pero tampoco caro pero SI muy buenos platos, destaco la pasta con cangrejo y los postres caseros: delicioso! Musica ambiente relajante y con aire acondicionado. Fue el sitio donde mejor y mas a gusto comimos. EXCELENTE

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos por las opiniones y nos alegramos mucho! la atención en español y servicio rapido y atento. pedimos unos gnocchis al pesto con calamares que estaban espectaculaaaaaarrres y como dijimos que íbamos a compartir nos lo trajeron directamente en dos platos. tb una caprese que estaba bueniiiisima. las cervezas de portovenere artesanales q tb estaban riquisimas. nos encanto!

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Elegimos este restaurante para una cena en portovenere al ver las buenas criticas y que era el número 1 en tripadvisor, y no nos defraudo. Local pequeño y acogedor. Todo lo que probamos estaba realmente bueno, destacando le trofie al pesto, los mejores que probamos en nuestro viaje por la zona

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida bastante buena, aunque unos platos inexplicablemente bastante más escasos que otros. El precio un poco caro para lo ofrecido

Andrea L, Proprietario en Portivene Un Mare di Sapori, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2018
Traducir con Google

Statene a ca toa barboneto der casso
Grazie Andrea Lerti