360 resultados
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

El hotel está ubicado en un lugar tranquilo, frente a las amarras y en una zona donde casi no transitan autos. Es muy agradable todo el hotel en general, fresco, limpio, habitaciones bien decoradas y cómodas. Tiene una piscina y solarium en excelentes condiciones, que merecen aprovecharse. Buen restaurante con platos de frutos de mar, buenos vinos. La atención fue correcta y amable. Buen servicio de wifi, desayuno normal. Parking en la calle con costo, salvo que encuentres libre uno de los pocos espacios gratis disponibles. Vale aclarar que nos hicieron el check in antes del horario pactado, eso es muy bueno.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Frente al mar, puerto con muchos barcos.. pedimos habitación grande con dos balcones; por lo tanto la estadía fue muy confortable. Excelente atención. Destaco la excelencia de su restaurante; comidas exquisitas y muy buenos vinos. No se ve como un restaurante turistico; más bien local; y de muy buen gusto. Es un lugar más que agradable..cerca de todas las "cinque terre" y Portovenere. Lo recomiendo y agradecemos a su personal una muy agradable estadía y experiencia.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015

No está localizado en PortoVenere si no en la localidad de Gracia que requiere de coche para ir a Portovenere o de un autobus. Hotel muy caro para la calidad que ofrece, el hall lo hace parecer moderno pero las habitaciones son rancias, el baño es muy pequeño incluso encontramos un bicho en el sofá. La piscina bien pero con falta de mantenimiento y el desayuno muy muy sencillo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2015

Hotel localizado cerca de La Specia en una pequeña baia , un hotel caro para lo que es hospedarse para disfrutar de al zona , no del pueblo donde esta que es feo. Yo creo que esta sobre valorado en los diferentes buscadores . Habitación sencilla , baño minusculo , un obeso no se si entra en la ducha , la mampara sucia y vieja en la parte inferior, la manilla de la ducha suelta , la WIFI de baja velocidad pero suficiente para hacer consultas sin video . El restaurante caro , aunque las cosas estaban buenas no justifican el precio. Desayuno muy pobre . Personal muy atento y amable . No estaba sucio pero tampoco era un destello de limpieza. Piscina arreglada un poco chapuza pero limpia . El olor del puerto a ratos no muy bueno. Aire acondicionado bueno . Se puede pasar una noche sin problemas.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2014

He tardado unos meses en escribir mi opinión sobre este hotel , por si, al alejarme en el tiempo mejoraba mi percepción sobre el mismo , pero no hay forma. A 190 € la noche a cambio de un desayuno pésimo, en un hotel lejano a todo y con unas duchas sucias tipo capsula espacial. La recepción del hotel funciona solo hasta las doce de la noche ( luego hay que entrar con contraseña), lo que es casi mejor dada la falta de empatía del personal de recepción con el cliente. Las vistas son lo único que se salva de la desafortunada elección.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia