196 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2018

Las habitaciones son cómodos y tienen todo lo necesario. Sabanas y toallas impecables. El desayuno es muy bueno y el lugar donde se desayuna tiene una vista HERMOSA. La atención en la recepción fué muy amable. Nos consiguieron estacionamiento (pago) frente al hotel. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Está MUY bien ubicado. La zona de restaurantes está muy cerca y hay un supermercado a sólo unos metros. Nos encantó.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016

Este hotel se terminó convirtiendo en nuestro Plan B aún contra nuestra voluntad. En realidad habíamos reservado el Hotel Paradiso, el cual resultó ser un fiasco puesto que no cumplieron con la habitación con vistas que reservamos seis meses antes, y en su lugar nos ofrecieron enviarnos al Belvedere donde decían tener una habitación de las mismas características. La maniobra era claramente tramposa puesto que el costo de esta habitación era menor. Aceptamos el cambio para tener vista al mar, pero sacrificando servicios y teniendo que perder dinero puesto que ellos nunca ofrecieron compensarnos la diferencia. La habitación del Belvedere resultó tan diminuta que a duras penas uno podía desplazarse alrededor de la cama. No había comodidad para ubicar las valijas y la ropa. El baño era igualmente incómodo. Del desayuno, mejor no acordarse. Todo de pobre calidad. Valga de ejemplo el jugo de naranja, totalmente artificial, de lo peor que he probado. Las instalaciones del hotel son de lo más antiguas. Para subir las valijas, y sólo con este fin, existe un montacargas, pero no hay ascensor para desplazarse a diario desde las habitaciones. Debo rescatar, sin embargo, la amabilidad del señor que desde temprano se ocupa del desayuno y a duras penas tiene que correr para repartirse atendiendo a la vez la diminuta recepción durante ese horario. En fin, un hotel mediocre, ultra básico y que lamentablemente deja mucho que desear. No lo recomiendo en absoluto, como tampoco recomiendo al Paradiso que por incumplimiento nos derivó a este hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 23 de junio de 2016

Muy buena ubicación del hotel con hermosas vistas y cerca de numerosos bares y lugares para comer. La atención muy cordial, buen desayuno. Las habitaciones un poco chicas pero muy prolijas y bien equipadas.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
1  Gracias, LILIANA GRACIEL... D
Opinión escrita el 4 de junio de 2016

Realmente muy buena atención, excelente ubicación. Especialmente para viajeros con auto, aunque desde La spezia en tren por todos esos rincones. Buena época fines de mayo, Se puede caminar y veer todo, sin amontonamientos.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita el 3 de julio de 2015

Estuvimos una noche en el hotel. Llegamos a las 10 de la mañana y ya pudimos acceder la habitación. Excelente atención de su personal. Muy atento en todo momento.
El desayuno en la terraza del hotel con esa vista es increíble.

Fecha de la estancia: junio de 2015