305 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 dias en el Hotel Paradiso. La ubicación a pocas cuadras del centro y frente al lago Di Garda es muy buena. La gerente, Sra. Francesca no sabe atender reclamos. Se molestó cuando le comenté que no salía agua caliente. Y entró a nuestra habitación sin pedir permiso ! Mi pareja estaba durmiendo. La Sra F gritaba...
En el desayuno que es bastante pobre se terminaba el pan negro y no lo reponían. El baño de la habitación era diminuto. No lo recomiendo. Me llevé un mal recuerdo de ese hotel.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Qué decir de un hotel que aún reservando con cinco meses de anticipación no cumplen con la habitación pautada en la reserva y luego cobran lo que no deben? Fuimos a Porto Venere con la idea de disfrutar de una habitación con vistas al mar. Reservamos a través de la página del hotel la cual se vincula con otro hotel (Belvedere) aparentemente de los mismos propietarios. Nuestra elección se basó en el hecho de que el hotel Paradiso, el cual es importante aclarar era 30% más caro que el otro, se aseguraba vista al mar desde todas sus habitaciones. Al llegar nos encontramos con una habitación triple en lugar de la doble que habíamos solicitado, la misma era en esquina, en parte lateral y en parte contrafrente con una ventana de apenas una vista parcial al mar y la otra a la calle de atrás del hotel. Nos 'solucionaron' la situación con lo que yo considero un verdadero engaño: enviándonos al hotel de al lado, el Belvedere, donde sí teníamos vista al mar, pero era claramente de inferior categoría. No quisimos dar más vueltas y allí nos quedamos las tres noches. Finalmente nos terminaron cobrando la nueva habitación del Belvedere que en la web figura más barata, al precio más caro de la habitación del Paradiso que nosotros en principio reservamos. En ese momento no teníamos presente el tema de la diferencia de precios y lamentablemente lo pagamos. De más está decir que jamás volvería a un hotel donde se manejan con este comportamiento tan irrespetuoso y absolutamente deshonesto.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestro destino era seguir a cinque terre, pero gracias a preguntar a un señor, nos recomendó que siendo las 6 de la tarde busquemos hotel en Porto venere y de ahí que encontramos este hotel. No nos pareció caro , bien conservado , habitación comoda y limpia , baño lindo ,en un planta media baja que no nos permitía tener buena vista pero algo por los árboles igual veíamos la bahía . Desayuno completo , muy rico y hermosa vista. Igual lo más lindo , cuando uno está de viajes, es salir a pasear y Porto venere es bellísimo, era el atardecer y disfrutamos de unas vistas hermosas !!!! Lo recomendamos!!!

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2015

Si bien el área de recepción asusta un poco, el hotel está bastante bien. Las habitaciones no son muy grandes y el baño es más bien chico, pero son lo suficientemente cómodos como para estar bien. La habitación que nos tocó tenía unas vistas increíbles al mar. La ubicación del hotel es buena, a escasos metros del centro de Porto Venere (un lugar imperdible!!). Lo mejor de este hotel es el área de desayuno, que cuenta con unos ventanales con vistas impresionantes a todo el mar. El desayuno también está muy bien. Hasta donde sé el auto se estaciona en la calle, lo cual puede ser complicado para conseguir lugar en época de alta. Lo negativo es el alto precio que cobran, el hotel está bien pero ni por asomo vale lo que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones frente al mar, tiene muy lindas vistas!!!
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2013

Un hotel situado en via Garibaldi de la ciudad de Porto Venere, 10 puntos como hotel, como Restaurante, confiable y llegaria decir atendido familiarmente. La zona donde se encuentra no tiene desperdicio, estamos hablando delle Cinque Terre (no plus ultra) recomiendo visitar la zona panoramicamente desde el mar, embarcados en lanchas muy seguras, hay muchas escursiones. Le va a resultar un paseo INOLVIDABLE. Si gustan de investigar restaurantes, pueden caminar un rato y encontraran muchisimos, todos muy buenos y confiables, respectuosos del turista.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia