“Día Perfecto”

Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Día Perfecto”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Este restorán te presenta un día completo de entretención!
Parte con el bote que tomamos en Positano que es gratis, sale entre las 10 y 13 hrs, llegamos a una playa linda donde está Da Adolfo.
Les aconsejo hacer reserva para el restorán y reposeras ya que se llena bastante, nosotros tuvimos la suerte de que nos reservaron reposeras cerca de la orilla del mar.
Pasamos una mañana muy tranquila tomando sol y luego almorzamos, comimos mozarella en hojas de limón a la parrilla y pastas que estaban muy buenas, todo fresco! Y el precio muy razonable, les recomiendo pedir el vino con durazno que estaba buenísimo! El personal si bien es un poco desordenado son preocupados y la atención es buena. Los botes de vuelta a positano salen desde las 16 hrs pero nosotros preferímos aprovechar la tarde en la playa y nos fuimos más tarde.
Lo recomiendo de todas maneras para las personas que quieran pasar un día relajado y diferente en la costa amalfitana, para mi es el día perfecto!

• Visitado el junio de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lugar fabuloso para comer en la playa”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Llegamos a la playa de Da Adolfo bajando unas empinadas escaleras y camino desde la carretera justo delante del hotel San Pietro ( también se puede llegar en barca desde la Spiaggia grande de Positano). Pasamos la mañana bañándonos , estirados en las piedras ( duras pero si alquilas dos amacas y sombrilla te cobran 25€ y encima estás enganchado a otras personas en la 5º o 6º fila separada del mar, así que hicimos como los locales, con nuestra toalla al lado de la orilla) . Así que hacia las 1430 h fuimos a comer a Da Adolfo ( abren la cocina a las 13h así que o vas a esa hora, o ya vas a partir de las 1430h que la gente empieza a levantarse, la cocina está abierta hasta las 16h, y cierran para la cena). Fantástico, te sientas con tu bañador y pareo , como cualquier chiriguito de playa , los platos del día escritos en una pizarra. Comimos por 95€ dos personas, con dos platos cada uno ( recomiendo la "mozzarella grigliata "en hojas de limonero y un pescado azul del día " pesce Bandiera" a la parrilla o los spaghetti alle vongole) . Un buen vino blanco Greco di Tufo de Terradora y postres , fantástica la tarta de pera y ricota. Altamente recomendado .

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Paradisiaco”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Reserve una mesa para comer al mediodía ,me pasaron a buscar con una lancha que es la manera de llegar desde la Spiagga Grande ,comi genial y el lugar una playita privada rodeada de rocas y acantilados ,con sombrilla y reposera una experiencia única

• Visitado el junio de 2013
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“EL MEJOR RESTO PARA ALMORZAR EN POSITANO”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Este lugar es simplemente GRANDIOSO, no sòlo por la comida, sino por todo el paquete. Nosotros paràbamos en Villa Flavio Gioa y teniamos a pasos el barco que te lleva al resto, que ademàs posee playa propia. Lo mejor, TODO, lo malo, QUE BRINDAN SOLO ALMUERZO, CIERRAN PARA LA CENA.

• Visitado el septiembre de 2012