“Excelente opcion para comer en Positano”
Opinión sobre Ristorante Saraceno d'Oro

Ristorante Saraceno d'Oro
En el puesto nº 15 de 85 Restaurantes en Positano
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Cocina: Latina, Contemporánea, Centroeuropea, Italiana, Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente opcion para comer en Positano”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Buena comida con excelente atención y precios acordes. Tanto Marilú como el resto del personal nos trataron de lo mejor haciéndonos sentir como en nuestra casa y ayudándonos en la elección de los platos.

• Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Villa Carlos Paz, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para disfrutar más de una vez en la vida”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Hemos visitado en familia este restaurante en 2005 y retornamos este 2013. Tiene una buena carta, con precios por debajo del promedio para Positano. La carta de vinos es correcta. El servicio es excelente, siempre con una sonrisa y ayudando al cliente a elegir con buenas recomendaciones. El ambiente es muy familiar, la atención muy ágil y los dueños hasta nos regalaron un recuerdo para llevarnos a casa.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Alegría napolitana, un buon mangiare a muy buen precio”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Íbamos de camino a nuestro hotel en Positano y sabíamos que sí descendíamos las interminables escaleras, cenaríamos otra vez en el desangelado resto del Pupetto, cuando pasamos por la puerta del Saraceno d'Oro y un personaje simpático, que resulto ser el dueño del emprendimiento familiar, nos acomodo en una mesa de las de afuera y nos contagio su alegría. Danielle hizo de las suyas, cantando, recomendando platos y componiendo un personaje muy divertido, animando el lugar, haciendo entrar a cada uno que pasaba, mientras nos íbamos deleitando con sus primos piattos, sus insalatas y sus pastas. Lo adoptamos como nuestro lugar para la mayoria de los almuerzos y para nuestra última cena en Positano. Es atendido por toda la familia, la cocina es muy buena y los precios muy económicos. Aceptan tarjetas de crédito, lo que siendo argentinos, es clave en estos días de dólares tan dispares. Las pastas, una mejor que la otra.

Visitado el mayo de 2013
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“EL MEJOR EN POSITANO”
Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un hermoso y cálido restaurante donde la atención es excelente, especialmente si te atiende Teresa. Todo es casero, excelentes pastas,pizzas y lo que quieras lo tenes allí. Tiene buenos precios y todo de excelente calidad. Te dedican tiempo en atenderte y hacerte sentir bien. Tiene muy buen Wi Fi, y todos los platos y los postres son de lo mejor. Porciones abundantes.
En fin un hermoso lugar para comern en POSITANO sin ser caro y con muy buena calidad.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buen restaurant en Positano”
Opinión escrita el 6 abril 2013

Hemos comido allí en dos oportunidades durante nuestra estadía en Positano y el sitio nos ha encantado, desde el trato hasta la relación precio-calidad. Las pizzas son variadas y muy sabrosas y las pastas están hechas con muchísima dedicación y buen gusto. Los postres también merecen ser destacados así como la copita de limoncello que ofrecen al final de la comida. Muy bueno!

• Visitado el abril de 2013