“Comida familiar”
Opinión sobre La Tagliata

La Tagliata
En el puesto nº 9 de 90 Restaurantes en Positano
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Este restauran es muy llamativo, te atiende alguien de la familia y cada dia se come distinto, ya que la dueña cocina lo que quiere cada dia. Son 9 platos, asi que no pretendas comerte todo en los primeros platos. Tienes que visitarlo. Muy bueno, sin ser el mejor.

Escribe una opiniónOpiniones (3.994)

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Excelente ambientación, comida abundante y de la mejor calidad. Realizada frente a uno y atendido por sus dueños. Imperdible y es lo que todo turista espera de Italia y su gente con sabores típicos y deliciosos!

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Sin menú ni nada, según llegas te "preguntan" si quieres antipasti y pasti y empieza el espectáculo!. Para cuatro nos sirvieron unos diez platos de antipasti a compartir, luego cuatro de pasta casera de distintos tipos y salsas y para rematar distintos tipos de carne a la brasa y salchichas y chorizos criollos. No queríamos una segunda botella de vino porque no nos la íbamos a beber y nos dijeron que no tenían pequeñas pero que no nos preocupáramos....
Muy amables intentando hablar castellano para hacerse entender y explicar los platos.
Las vistas inmejorables, toda la bahía de Positano!
Todo por un precio que debe ser cerrado por los comentarios de otras personas de 35 Euros. Merece la pena.

Opinión escrita 22 julio 2013

Un lugar espectacular, hay que llegar antes de que oscurezca para disfrutar de la vista.
La atención excelente en un ambiente cálido y "familiar".
La comida muy buena.

Opinión escrita 18 julio 2013

Fuimos en nuestro viaje a Positano. Es un lugar increíble por la vista, la atención y la comida. Nos atendió Vicenzo y nos dio de probar todos los manjares. Lo recomiendo, te buscan en el hotel,Vale la pena ir antes que oscurezca por la vista increìble que tiene!