“Pasta con camarones”
Opinión sobre Ristorante da Costantino

Ristorante da Costantino
En el puesto nº 6 de 89 Restaurantes en Positano
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Excelente servicio, sabor precio y lo mejor, la vista.
pide una mesa junto a la ventana. Buen vino y la variedad de platillos es no muy variada pero excelente en su presentación y sabor. No es barato pero si recibes servicio y atencion por lo que pagas. Precios justos.

Hay nuevas opiniones acerca del Ristorante da Costantino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 mayo 2013

Recién llegamos de cenar en Costantino. Lo recomendaron en nuestro hotel, donde hicieron la reserva y arreglaron que nos pasen a buscar y nos traigan después de cenar, sin costo.
Cenamos una entrada compartida, dos platos enormes y sabrosos de pasta casera y un postre compartido por 40 euros, con vino. Más que razonable, para Positano. Al momento de cobrar, se equivocaron y me cargaron de más en la tarjeta, pero inmediatamente devolvieron en efectivo la diferencia y pidieron disculpas. CFK: LTA. Recomiendo este lugar

Opinión escrita 24 abril 2013

Estuve en Julio de 2011 un lugar bellísimo como es Positano tiene un restarant con una comida riquisima hecha por Constantino y su hermana

Opinión escrita 8 agosto 2012

La pizza excelente! buen servicio y buena vista. Bastante lejos del centro, pero la comida muy rica, esta ubicado en la parte alta de la montana

Opinión escrita 1 noviembre 2011

muy buen restaurant, muy bien atendido y con una excelente, variada y sabrosa comida. La ubicación, en lo mas alto de Positano, tiene una maravillosa vista al pueblo y el mar. Precios razonables. Te van a buscar y dejar a tu hotel, sin costo extra.