“ANIVERSARIO”
Opinión sobre Villa Mary Suites

Villa Mary Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hostales y pensiones en Positano
Opinión escrita 19 mayo 2014

Pasamos con mi mujer nuestro aniversario de 25 años de casados en este B&B excelente donde Tiziana nos atendió excelentemente. Los desayunos son buenisimos servidos en la terraza de la habitación la que tiene una vista incomparable. Gracias Tiziana

Consejo sobre las habitaciones: Solo son 3 habitaciones y todas parecen ser excelentes
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 julio 2013

Como solamente pasaríamos una noche en Positano, decidimos elegir un hermoso lugar... Villa Mary reúne todos las condiciones para que la estadía resulte maravillosa!
Desde la cálida bienvenida y buena predisposición de Tiziana y Antonio, atentos a cualquier necesidad y detalle, hasta las vistas del imponente y amplio balcón de la suite Diana, del cual uno debe hacer un esfuerzo por separarse para salir a visitar la ciudad (tal como otros visitantes lo han mencionado).
Decoración impecable y armoniosa tanto en colores como en objetos y amoblamiento, delicados amenities, frigobar y snaks así como algunos libros con información sobre la región, completan la sensación de goce que domina el ambiente.
El desayuno en el balcón (en el horario que uno dispone) sorprende por su presentación, variedad y calidad...
El ingreso al B&B es relativamente sencillo, teniendo en cuenta la particularidad y escaleras que definen a Positano... inclusive en uno de sus dos accesos se encuentra la parada del bus.
Ciertamente, como me ha dicho Tiziana, Positano es un lugar mágico... y Villa Mary forma parte de ello!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013

Sinceramente no puedo decir mas que cosas buenas de este lugar. El cuarto impecable, bien decorado, un balcón con una vista increíble, donde todas las mañanas te sirven un desayuno casero increíble!!! Tiziana y Antonio han sido super amables en todo momento, recomendandonos cosas para hacer, haciéndonos reservas, e incluso nos han hecho un lindisimo presente para la noche del cumpleaños de mi marido. La ubicación es muy buena.. a 10 minutos a pie de la base (playa) de Positano. Se puede ir a pie.. y sino justo al salir del b&b hay una parada de colectivo que te lleva al centro de Positano en pocos minutos (para el que no quiere caminar). Recomiendo muchísimo parar en Villa Mary! No se van a arrepentir! Sin duda volvería ahí si regresara a Positano!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2012

Nos alojamos en la habitación minerva durante cuatro días en octubre y fue lo mejor de nuestro viaje por italia. Todo, tanto la habitación espaciosa, la decoracion , limpieza, el desayuno abundante y servido en la terraza resultaron perfectos, hasta tal punto que nos costaba salir de la habitación para visitar la zona...podias quedarte en la terraza relajado con las maravillosas vistas todo el día.
Por lo demas es cierto que Positano y resto de pueblos de la costiera está preparado para el turismo anglosajón, de hecho no nos encontramos con ningún español.
En cuanto a los dueños, Tiziana y Antonio fueron encantadores en todo momento y aunque no hablan español con el italiano y un poco de inglés nos entendimos perfectamente.
Como conclusión solo podemos decir que Villa Mary es 100 % recomendable para visitar la costiera y que volvería sin pensarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Estuvimos con mi mujer y nuestro hijo de 2 años en febrero de 2 años. Conocimos Positano desde otro punto de vista, como habitantes, ya que el hotel se encuentra arriba, con una vista maravillosa. Las habitaciones muy espaciosas, tal como muestra su pàgina web, nos hospedamos en Minerva, no tenemos palabras para describir la hospitalidad de Tiziana, su dueña y su familia; lo que se necesite se tiene. El desayuno muy bueno, solo tienen que decirle a la hora que lo quieren y llega, para ser disfrutado en la terraza que tiene cada habitaciòn. Todos los detalles son cuidados al màximo, mucho mejor que en cualquier hotel , creo que el mundo ya no està buscando màrmoles, alfombras mullidas, grandes lobbies, cientos de habitaciones, etc. simplemente se busca hospitalidad en el servicio y calidad humana. todo esto reune Villa Mary. Para bajar al Positano follletos hay medios de transporte que pasan constantemente y se llega en menos de 10 minutos, se baja se mira, se disfruta y se vuelve a descansar a ese rincòn de realidad que domina las casas incrustadas en la montaña. Arriba hay vida, dònde comprar?? Minimarket 5 (cinque), de todo, quesos y fiambres para acompañar con un Chianti si uno no quiere salir.....un lujo. Si bien nos costò un poco encontrar la calle porque es un pasaje interno, todo el mundo conoce a Villa Mary en Positano y a Tiziana. Volverìa sin dudarlo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Positano
Positano Art Hotel Pasitea
Hotel Poseidon
N.° 10 de 38 en Positano

¿Has estado en Villa Mary Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mary Suites

Dirección: Via Liparlati 53, 84017, Positano, Italia (Previamente Villa Mary)
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hostales y pensiones en Positano
Rango de precios: 154 € - 505 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mary Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mary Hotel Positano