“Un placer”
Opinión sobre Ristorante Max

Ristorante Max
Reserva con
Ristorante Max no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 91 Restaurantes en Positano
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar, excelente atención y comida. Prueben las flores de zucchini rellenas de mozzarella. Y la pesca del día al horno cubierta con papas finitas y doradas.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.043)

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando y caminando sin saber dónde comer ese día le preguntamos en una tienda donde podríamos comer y nos recomendaron este restaurante, en la entrada no representa nada pero cuando se entra te edad cuenta que estás donde deberías estar la comida es excelente y los precios comparados con los demás que visite en Positano muy bueno y la calidad muy Freco todo lo servido seguro que volveré

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar exquisito ,bien atendidos y la materia prima buena .un restaurante en el cual te sientes muy a gusto ,perecidos un poco elevados,pero la zona es cara ,

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy nos detuvimos en este restaurante para ver el menú y almorzar y en realidad la primera impresión no fue buena. Estábamos recomendados por el Hotel Villa Franca pero el trato del empleado que nos recibió no fue el mejor. Esperamos que este comportamiento mejore ya que estaban bien recomendados.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar esta increible delicioso de lo mejor que he comido el servicio espectacular definitivamente debes venir aqui me voy encantada y le pongo un 100 al rearaurante por su comida y servicio

Fecha de la visita: julio de 2016