“No me gusto”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 septiembre 2013

No regresaria realmente la comida regular y el servicio pésimo
Dos horas esperando para comer
No lo recomiendo

Escribe una opiniónOpiniones (1.063)

Opinión escrita 18 julio 2013

Hará unas semanas que cenamos allí 5 amigos y no dudo en recomendarlo a quien viaje a Positano. la comida era buena: pizzas, pasta, frutti di mare... Pero lo realmente excelente es la atención de Rosa y Margherita, que nos ofrecieron una velada inolvidable.

Uno de mis amigos acabó haciendo una pizza en la cocina del restuarante!! La velada la acabamos charlando en una de las mesas del exterior con ellas.

Grazie a tutt'e due e baci da Barcellona!!

Opinión escrita 13 julio 2013

Comi aqui el primer dia al llegar a Positano y el ultimo día y realmente fue fantastico tanto el entorno como la comida,y cabe destacar la atencion de Rosario y Margherita siempre predispuestas a sugerirte que comer con una sonrisa real en su rostro

Opinión escrita 22 junio 2013

La comida más exquisita de nuestro viaje de 20 días por Italia, sin dudas fue la de Il Fornillo!!! Un plato de pez Bianchetti sobre hojas de limón, lo más recomendado, el pulpo delicioso, las pastas de las mejores, y comimos en muchos lados. Todo lo que comimos en 2 cenas y un almuerzo, fue una experiencia para recordar. Incluso platos que no recuerdo su nombre, con verduras de la zona. Las 3 hermanas, Marguerita, María y Rosaria, unos personajes inolvidables!!! pasamos momentos muy gratos en su "casa" porque realmente te hacen sentir como en casa si uno le pone onda.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Cenamos aquí en nuestra primera noche en Positano, por recomendación de nuestro hotel. Pedimos dos platos con frutos de mar, un risotto y spaguettis. Realmente deliciosos!
La atención muy buena, y los precios acordes a Positano...
Recomendable.