Le Sirenuse Hotel
Hotel Miramare(Positano)
Hotel Reginella(Positano)
1.027 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como casi todos los hoteles en italia las habitaciones por el precio de los hotel no estan a la altura. Este hotel es un clásico de la zona y solo por el gran ambiente que se respira en él, su solera, su magnifico servicio y la buena comida merece la pena.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un hallazgo no sólo por lo acogedor del lugar sino también por la amabilidad y calidez de sus dueños, como así también la belleza el encanto y lo apasible del entorno donde está emplazado.Volveremos!!! Grazie mille!!!!!❤

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en septiembre y realmente los servicios que presta el hotel como la amabilidad y eficiencia del personal son de lo mejor. La vista al mar desde la habitación es bellísima y la pulcritud de la mísma es impecable. El desayuno es más que abundante y variado y un dato no menor es que una persona que viajaba con nosotros sufre de celiaquía y sin inconvenientes la proveyeron de productos libres de gluten.
Volvería sin dudarlo.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Estuvimos alojados a principios de Septiembre.
La ubicación es maravillosa,vistas al mar.
Habitación cómoda,decoración fresca e impoluta.
Trato amable y servicio exquisito.Tomar una copa en el salón decorado con motivos vegetales...cenar en la terraza,el sonido de la música...inolvidable.
Un capricho recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.Las otras pueden ser ruidosas por la carretera.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sorpresa el champagne de cortesia cuesta 23 euros la copa
Lo que pedimos demoro 1 hora, sn mi caso tosotto frio, en el de mi esposa, el peacado crudo congelado en su interior
El lugar muy bonito pero se puede tener igual vista en otro lado con mejor comida
Demasiado show off innecesario de los mozos que al final no estaban atentos a tu bebida que debias servirte en michas ocasiones

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja