1.135 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2018

Fuimos a cenar, no teníamos reserva.
nos atendió muy gentilmente el Manager del restaurante, el Sr. Pasquale, que decirles de él, increíble su atención, dedicación y buen humor que tuvo con nosotros, tanto como el mozo MIguele.
La comida deliciosa, el vino a temperatura justa.
había un postre que tenía demasiadas cosas que a mí no me gustaban, le pregunté a Pasquale si se podía simple lemon cake, me dijo que averiguaría con chef. A los 5 minutos vino con el postre tal cual lo solicité!!!.
sinceramente un deleite cenar ahí, por toda la atención, calidad humana, calidad de la comida y el patio es un paraíso para una noche de verano en Positano

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

cenar un atardecer en el comedor del Palazo es una sensacion realmente inolvidable.Nos agrado tanto que la noche siguiente volvimos .Lo recomiendo calurosamente.se podra aprovechas a vistar las terrazas y salones del hotel magnificas.El proximo año nos hospedaremos en el Palazzo Murat que segun nos contaron pertenece a una familia que dirige el hotel personalmente .Se nota la atencion ! gracias a los propietarios!

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Una vez más y siempre parece la mejor opción en Positano. Su ubicación, sus jardines, el Palazo, las habitaciones muy limpias y adecuadas. La atención de todo el personal excelente y sobre todo de Tony quien nos atendió de maravillas y solucionó toda nuestra estadía. Es mi segunda vez y seguramente volveré .

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Me aloje por las criticas de trip advisor y no me defraudo.
El año pasado tuve que suspender el viaje y tuvieron la amabilidad de darme el credito este 2017 para alojarme.
La atencion es excelente, como su ubicacion , servicios , area de pileta.
Un punto aparte es su arquitectura que es exquisita.
Sin dudar lo repito en mi proxima visita a Positano.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

El ambiente al caer el sol lo vuelve de película, el lugar perfecto para compartir un trago. Los precios son correctos para la zona y la atención es impecable. Al anochecer la iluminación es inolvidable, un momento obligado en Positano

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja