“Lindas vistas al mar!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º20 de 39 hoteles en Positano
Playas del Coco, Costa Rica
“Lindas vistas al mar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Excelente ubicacíon, se camina al centro en poco tiempo, las habitaciones son muy amplias con un balcon muy lindo y vistas al mar. El desayuno muy rico, falta más atención a la hora del aperitivo de la tarde.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

Estuvimos 5 dias en mayo pasado como final de un viaje por otras ciudades de Italia y no nos arrepentimos, Positano de por si es de una belleza inolvidable y el Hotel no desentonó para nada con el lugar. La atención de su personal, la vista desde la habitación, las sugerencias sobre que hacer y donde ir. De volver a Positano volveríamos a alojarnos en Pasitea

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Positano_Pasitea, Proprietario en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opinión, 7 julio 2011
Gracias por tu opinión clase, estamos esperando un regalo de unas vacaciones inolvidables. Nuestra cuenta con habitaciones con vista al mar, son nuestro orgullo.
Esperamos contar con usted como a nuestros huéspedes.
Saludos

Gian Maria Talamo
Nueva York, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2011

El hotel es muy bueno, con una vista muy bonita y con piezas con interiores y exteriores bien mantenidos. Falta quizás un mejor closet para la ropa.
El servicio es buenísimo, la gente muy cordial y se preocupan de solucionar los problemas de manera activa, sobre todo en temas de transporte, algo que es esencial en ese sector.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Positano_Pasitea, Proprietario en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opinión, 14 junio 2011
Gracias por tu opinión especie, estamos felices de tener que tienes unas buenas vacaciones.
Estamos proporcionando a comprar un armario grande de visado.
El consejo de nuestros huéspedes son siempre muy útiles.
Esperamos volver a verte en nuestro hotel Pasitea.
Saludos

Gian Maria Talamo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2010

El hotel es un 4 estrellas, el personal muy amable, atento y simpatico, te daban mucha info, el desayuno rico y abundante, todas las habitaciones tienen vista al mar!!!! con terracita y en el interior son limpias, grandes! queda un toke alejado del centro de Positano, pero tenes el bus, o sino a pie son 15 minutos y disfrutas de cada minuto porque todo el paisaje de Positano es un sueño.. tienen un convenio con la Spiaccia Fornillo, que caminando es super rapido, solo bajas 300 escalones! y para la vuelta te lleva una barca gratiss al centro! ree divertido!
positano me enamoroo!!!!!!!!!!!!!! quiero volver! y vuelvo al mismo hotel!!! gracias a todooss!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2010

Iba con mucha ilusion, despues de leer las criticas tan favorables.
Era el último dia de vacaciones y quise coger una habitacion superior como despedida, y la encontre pequeña, o me toco a mi la pequeña. El balcon era el mas grande de las habitacions colindantes, pero yo me habia hecho la idea segun las fotos , que estaba colgado sobre el mar, y la verdad era que pasaba la carretera por delante, y estaba muy separada del centro y de la playa. Habia una gran bajada, que luego era una gran subida.
Lo del parking es comprensible, ya que toda la Costa Amalfitana tiene serios problemas de aparcamiento y se agradece que el hotel tenga el problema solucionado aunque sea pagando.
El desayuno es bastante triste, no se puede estar rodeado de citricos y que te den un tetrabrick para desayunar.
A su favor , es un hotel simpatico, el personal es muy amable y esta limpio.
El Internet es gratuito si tienes tu portatil.

REcomiendo visitar toda la Costa Amlfitana, Positano incluido

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Positano_Pasitea, Proprietario en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opinión, 6 junio 2010
Gracias por su revisión, el Pasitea es de hasta 15 minutos del mar, pero esta posición lo convierte en atractivo, ya que tiene una de las mejores vistas de la costa de Amalfi. Nuestro desayuno es ahora mucho más variado, lleno de delicias italianas tantos, nos gustaría que a cambio de la posibilidad de degustar nuestros nuevos postres. En la actualidad, se organizan paseos y excursiones a Pompeya, Herculano y Caprim.

Esperamos con mucho cariño.

Hotel Pasitea Staff
Gian Maria Talam
Los viajeros también vieron estos hoteles de Positano
Hotel Villa Gabrisa

Información adicional sobre el Positano Art Hotel Pasitea

Establecimiento: Positano Art Hotel Pasitea
Dirección: Via Pasitea 207, 84017, Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Positano
N.°10 de hoteles para familias en Positano
N.°13 de hoteles románticos en Positano
N.°14 de hoteles de lujo en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 569 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Positano Art Hotel Pasitea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Positano Art Hotel Pasitea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pasitea Hotel Positano
Best Western Positano