“vistas y romanticismo en su esplendor”

Positano Art Hotel Pasitea
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Positano
Opinión escrita 16 octubre 2011

Estuve en septiembre en Italia,con mi pareja,en Positano tres dias,tanto Positano como el hotel BW Pasitea superararón nuestra espectaiva,ya llegar a positano por la ruta costera es maravilloso con vistas exclusivas de la costa amalfitana,el personal del hotel estaban prar asesorarte sobre como manejarte en Positano,nos recomendaron 3 lugares para cenar muy buenos por el ambiente las vistas y la relación precio y calidad muy bien,quiero hacer una mención aparte.para uno de los chicos de conserjeria muy fanático del NAPOLES Y del pocho..El hotel coincide con el romanticismo de positano,muy bien ambientado,fue muy grta nuestr estadía alli,la recomiendo para parejas.saludos.jorge de Argentina.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.094)

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Excelente ubicacíon, se camina al centro en poco tiempo, las habitaciones son muy amplias con un balcon muy lindo y vistas al mar. El desayuno muy rico, falta más atención a la hora del aperitivo de la tarde.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2011

Estuvimos 5 dias en mayo pasado como final de un viaje por otras ciudades de Italia y no nos arrepentimos, Positano de por si es de una belleza inolvidable y el Hotel no desentonó para nada con el lugar. La atención de su personal, la vista desde la habitación, las sugerencias sobre que hacer y donde ir. De volver a Positano volveríamos a alojarnos en Pasitea

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Positano_Pasitea, Proprietario en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2011

Gracias por tu opinión clase, estamos esperando un regalo de unas vacaciones inolvidables. Nuestra cuenta con habitaciones con vista al mar, son nuestro orgullo.
Esperamos contar con usted como a nuestros huéspedes.
Saludos

Gian Maria Talamo

Opinión escrita 30 mayo 2011

El hotel es muy bueno, con una vista muy bonita y con piezas con interiores y exteriores bien mantenidos. Falta quizás un mejor closet para la ropa.
El servicio es buenísimo, la gente muy cordial y se preocupan de solucionar los problemas de manera activa, sobre todo en temas de transporte, algo que es esencial en ese sector.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Positano_Pasitea, Proprietario en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2011

Gracias por tu opinión especie, estamos felices de tener que tienes unas buenas vacaciones.
Estamos proporcionando a comprar un armario grande de visado.
El consejo de nuestros huéspedes son siempre muy útiles.
Esperamos volver a verte en nuestro hotel Pasitea.
Saludos

Gian Maria Talamo

Opinión escrita 12 octubre 2010

El hotel es un 4 estrellas, el personal muy amable, atento y simpatico, te daban mucha info, el desayuno rico y abundante, todas las habitaciones tienen vista al mar!!!! con terracita y en el interior son limpias, grandes! queda un toke alejado del centro de Positano, pero tenes el bus, o sino a pie son 15 minutos y disfrutas de cada minuto porque todo el paisaje de Positano es un sueño.. tienen un convenio con la Spiaccia Fornillo, que caminando es super rapido, solo bajas 300 escalones! y para la vuelta te lleva una barca gratiss al centro! ree divertido!
positano me enamoroo!!!!!!!!!!!!!! quiero volver! y vuelvo al mismo hotel!!! gracias a todooss!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Positano
A 0,2 km

¿Has estado en Positano Art Hotel Pasitea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Positano Art Hotel Pasitea

Dirección: Via Pasitea 207, 84017, Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Positano
N.°7 de hoteles para familias en Positano
N.°13 de hoteles románticos en Positano
N.°14 de hoteles de lujo en Positano
Rango de precios: 105 € - 513 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Positano Art Hotel Pasitea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Positano Art Hotel Pasitea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pasitea Hotel Positano
Best Western Positano