“Una experiencia inolvidable.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 48 hostales y pensiones en Positano
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Una experiencia inolvidable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012

Lo unico malo fue quedarnos solamente una noche. Viaje con mi hija Tania de 22. El lugar es maravilloso, con una vista infinita que conjuga Positano, mar Mediterraneo, verdes huertas y un anaranjado atardecer. Llegamos a la tardecita, luego de haber estado en Positano durante el dia (el bus tarda una media hora) y Pasquale nos fue a buscar y guio hasta el BB, en cuya terraza nos ofrecio una copa de vino mientras nos explicaba sobre la casa, la huerta, el desayuno y la posibilidad que teniamos de comer esa noche la cena que su papa iba a preparar para todos los huespedes. Un encanto. Luego se fue a buscar la comida al pueblo y aparecio Marco, que es el benjamin de los hermanos, un chico amoroso que nos sedujo con su buena onda, y con quien seguimos la charla intima. El lugar es hermosisimo y la presencia de i fratelli lo inunda de vitalidad. Y que su papa cocine tan rico suma mucho, el papa cocina y los chicos sirven la comida. Pena que a la maniana siguiente tuvimos que partir... fue muy natural abrazar a Marco al despedirnos y desearle la mejor de las suertes en todos los frentes.
Nos fuimos con ganas de volver, y esperamos hacerlo pronto. La costa amalfitana es una hermosura y Colle dll' Ara una joya escondida que nos dio mucha felicidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

• Coreano primero
  • Griego primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Positano
Positano Art Hotel Pasitea
Hotel Pupetto
N.° 18 de 39 en Positano
4.5 de 5 burbujas 410 opiniones

¿Has estado en Colle dell'Ara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colle dell'Ara

Establecimiento: Colle dell'Ara
Dirección: Via Monsignor Vito Talamo | Buzzer on the Road 200 Meters Ahed la Tagliata Restaurant, 84017, Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hostales y pensiones en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Colle dell'Ara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.