“Exelente ubicación”
Opinión sobre Covo Dei Saraceni

Covo Dei Saraceni
Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Positano
Opinión escrita 15 julio 2014

Estubimos alojados en este hotel durante 6 días y nos costó muchisimo dejarlo porque realmente positano y la ubicación de este hotel es para no olvidar nunca , esperamos volver en algún momento, con todas sus habitaciones con vista al mar la atención del personal junto al desayuno muy abundante es un sueño.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen balcon con vista al mar yo elegí la habitación clasica y me gustó muchi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Covo Dei Saraceni
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 junio 2014

El Covo dei Saraceni es sin duda la MEJOR OPCIÓN (entre hoteles de alta categoría ) para quedarse en positano. Su ubicación es PERFECTA, la mejor de Positano. Está literalmente a pasos de donde baja el alíscafo por lo que se debe solo caminar unos metros con las valijas para llegar al hotel. La mejor opción para llegar desde sorrento o Amalfi es por mar, es rápido, económico y te deja en la puerta del hotel. El servicio del Covo es perfecto, el desayuno fantástico con una vista increíble, el cuarto con vista al mar es genial y la piscina perfecta.
Tiene un estilo descontracturado e informal que te hace sentir muy cómodo. Un lugar increíble.
Los otros niveles de esta categoría se encuentran en lo alto de Positano y a los que solo se puede ir a pie y son de estilo más formal.
Es lo mejor de positano, sin duda.
No duden en quedarse aquí.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Estuvimos con mi familia durante julio de este año. El hotel es bueno, las habitaciones correctas pero tienen un balcon terraza con una vista a todo Positano que es increible, todos los adjetivos que se puedan decir, esta bien puestos. La gente es muy amable, los desayunos correctos, se puede cenar, pero nada del otro mundo. Creo que este hotel en otro lugar, seria un muy buen 3 estrellas. Si bien es cierto, que por ser Positano una ciudad increible de montañas y los autos no circulan, nosotros que fuimos con uno, lo tuvimos que dejar arriba, a unos 300 metros, que me cobraron 25 euros por dia mas un adicional de 50 euros por el traslado de las valijas. Creo que si lo ubiesen prorrateado con la tarifa, era infinitamente mejor, ya que la misma no es muy economica.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos 4 dias en el hotel. Una vista alucinante, la ubicacion es muy buena y una terraza ofrece una vista panoramica que es inolvidable. La habitacion con balcon y vista a la playa, te permitia disfrutar aun mas del hermoso paisaje de ensueño. El desayuno y la comida que ofrecen es muy buena. La atencion es de lo mejor, atentos...dispuestos a ayudarte en lo que pidas. Quien tenga pensado visitar Positano, seguro que no se va a arrepentir si va al hotel Covo dei Saraceni. Lo recomiendo muchisimo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos seis días en el hotel. Espectacular su ubicación metido en playa y en el mar, nuestra habitación tenia una terraza con una mesa y dos sillas lo que lo hacia aun mas disfrutable. La atención es excelente, todos muy amables. Siempre atentos a cualquier necesidad. El desayuno completísimo todo con vista al mar. Para culminar una piscina en el ultimo piso que es increíble la vista que tiene. Vayan no lo duden, es dinero bien invertido, no se arrepentirán, además de que Positano es por lo lejos lo mejor de la zona.

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Positano
Le Sirenuse Hotel

¿Has estado en Covo Dei Saraceni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Covo Dei Saraceni

Dirección: Via Regina Giovanna, 5, 84017, Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Positano
N.°12 de hoteles para familias en Positano
N.°12 de hoteles de lujo en Positano
N.°16 de hoteles románticos en Positano
Rango de precios: 295 € - 1.133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Covo Dei Saraceni 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Preferred Hotels, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Covo Dei Saraceni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Covo Dei Saraceni Positano
Covo Dei Saraceni Hotel Positano