1.836 resultados
Opinión escrita el 7 de febrero de 2020

Es un gran hotel. La calidad del servicio y la amabilidad fueron excelentes. Llegamos tarde por la noche pero nos atendieron igual y nos explicaron todo con mucha amabilidad y gran trato. La casa está justo enfrente del hotel, y está en perfectas condiciones, todo muy limpio y con unas vistas privilegiadas de los acantilados, el pueblo y el mar. Muy recomendable, estuvimos dos noches y la verdad es que quedamos muy contentos. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: House Suite
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RAFFAELE CASOLA, Proprietario en Hotel Eden Roc, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2020

Querido Joesorr, me alegro de que hayas encontrado nuestra nueva propiedad de dependencia un buen lugar para quedarte y que te sientas asistido apropiadamente por mi personal. Espero que regrese durante el período de viaje cuando el hotel principal esté abierto, entre marzo y diciembre, para experimentar plenamente nuestros servicios. ¡Muchas gracias!
Mis saludos cordiales

Opinión escrita el 10 de marzo de 2019

El hotel es tal cual esperábamos, las habitaciones y baños son amplias y con una terraza maravillosa.
Lo mejor del hotel es sin duda el personal, todos, recepción, restaurante, aparcacoches... sin excepción nos hicieron la estancia muy agradable.
Los desayunos son más que completos y cenamos también en su restaurante con una calidad de comida superior a la esperada.
Recomendable al 100%

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
RAFFAELE CASOLA, Proprietario en Hotel Eden Roc, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Querida Aurora 2000, nunca podremos agradecerte lo suficiente por ser nuestra perfecta invitada. Esperamos encontrarnos pronto en Positano para una segunda visita.
Mis mejores deseos

Opinión escrita el 9 de abril de 2018

Si bien desde abajo de la ciudad hay que caminar unas cuadras en subida, vale la pena por la vista, y por la calidad del hotel, del restaurante, del desayuno, de las habitaciones y sobre todo de la atención del personal

Consejo sobre las habitaciones: balcón con excelente vista
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
RAFFAELE C, Proprietario en Hotel Eden Roc, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2018

Gent.mo RobertoAntonio445, muchas gracias por las palabras de aprecio y por los comentarios tan amables. Su opinión es un estimulo excepcional para todos nosotros. Haremos todo lo posible para asegurarnos que aquellos que hayan reservado el Eden Roc por la revisión estén satisfechos tambien.
Sería un gran placer encontrarla nuevamente en Eden Roc lo antes posible. Grazie di tutto!

Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Al momento de reservar este hotel lo hice con algo de miedo porque las fotos no me convencian mucho (me parecia un poco anticuado en su ambientación). Es por eso que fue muy grata la sorpresa al llegar y notar que lo habían remodelado con un exquisito gusto, instalaciones nuevas y muy cómodas, las habitaciones amplias y con lindas vistas.
Por último, pero no por eso menos importante esta el staff que atiende el hotel, absolutamente todos (desde el camarero del restaurante, los del desayuno, el boton y los de la recepción) siempre predipuestos a solucionar y ayudar en cualquier tipo de inquietud, siempre con una sonrisa y una amabilidad única.
En cuanto a los precios de la comida estan en el rango que maneja Positano.
En resumen este hotel es super recomendable, el único punto a mejorar es que teníamos que tomar un tren desde la estación de tren de Napoles y nos recomendaron salir a un horario para llegar a tiempo, pero terminamos llegando a la estación con dos horas de anticipación, quizas el error fue de la agencia de autos no de ellos, pero pienso que ahí tienen un punto de mejora.
De todas formas, lo recomiendo tanto por sus instalaciones como por su staff.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RAFFAELE C, Proprietario en Hotel Eden Roc, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2018

Querido Gigio D,
Estoy muy feliz de que la estadía en Eden Roc haya sido de su agrado. Por el momento, nuestro sitio está en renovacion. Por lo tanto, las fotos de las nuevas habitaciones, recientemente renovadas no están disponibles, pero lo serán muy pronto. Hemos trabajado duro este invierno para mejorar, pero la satisfacción y lo agradecimiento de los nuestros Huéspedes nos recompensan de todos nuestros esfuerzos. Gracias por mencionar la atención y la pasión del personal; estamos orgullosos de esto. Lo sentimos que llegó a la estación demasiado temprano, pero la imprevisibilidad del tráfico en esta parte del año nos obliga a ser bastante cautelosos al respecto.
Sería un placer volver a encontrarnos en Positano. Si planea regresar a la costa de Amalfi, en Eden Roc siempre tendremos una sonrisa lista para servirle y darle la bienvenida.
Grazie mille!

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíble, sus habitaciones cómodas con balcones vista al mar , excelente camas y baño. Es fácil ir con auto por su cochera . Comimos en el restaurante de la terraza la comida riquísima y las vistas inolvidables .Lo que es destacable y lo hace aun mejor es su personal, siempre atento , gracias a Paolo dispuesto a ayudar y a Tony con su alegría y atención nuestra estadía fue inolvidable , sin dudas vuelvo!!!!!
Para disfrutar Positano la mejor opción.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
edenrocpositano, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Eden Roc, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2017

Estimada luzmaria35,
le agradecemos mucho por su preferencia. Estamoz felizes de saber que hayan pasado una perfecta estancia y esperamos verlos muy pronto!
Saludos,
el equipo del Hotel Eden Roc