Hotel Montemare(Positano)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
583 US$
539 US$
  • Restaurante
Royal Prisco Hotel(Positano)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
671 US$
634 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 704 US$ por noche.

Palazzo Marzoli Resort(Positano)(Increíble relación calidad/precio)
896 US$
725 US$
  • Servicio de habitaciones
471 US$
392 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
1.051 US$
511 US$
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 980 US$ por noche.

Pensione Maria Luisa - Amalfi Coast(Positano)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
B&B.it
  • Internet gratuito
1.414 US$
1.361 US$
Orbitz.com
676 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si deseas tener una gran vista de Positano; este es el lugar! Su restaurante con terraza, ofrece un muy tentador menú con muy finos detalles. Vinos exquisitos y la atención es superior. Vale la pena subir los 100 escalones para sentarse y disfrutar de la mejor comida y vista de Positano. Inolvidable!!!!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Gracias, 2.582
arianna65, Direttore en Hotel Conca d'Oro Positano, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2017

Gracias a usted por su palabras y su comentario.
nuestro restaurante ofrece una comida mediteranea y tipica de esto lugar con vista sul pueblo y sul mar. esperamos verte nuovamente con muchisimo placer en Positano.
saludos de todos lo staff

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

No me alcanzarían los adjetivos para hablar sobre las maravillas de este hotel. Pero sin lugar a dudas lo vale más que nada por su estética, su VISTA PRIVILEGIADA, la atención del personal, y el desayuno!!!!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

El hotel y su personal merecen la mejor de las calificaciones. Arianna, Alessia, Michele, Antonio, Marco, muy atentos, siempre tratando de ayudar y de hacernos sentir muy bien. La cocina de primer nivel, las vistas espectaculares.
El problema que tiene es el acceso: está en una colina y hay que subir más de 90 escalones de piedra, algunos tramos sin pasamanos, hasta llegar a la Recepción. Nadie nos había alertado sobre ello. La persona que viajaba conmigo tiene una severa discapacidad en las rodillas y para ella fue muy traumático subir y bajar. De hecho, el primer día sólo subió y no salió del hotel.
Solamente estuvimos dos días, pero uno se perdió.....

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas, pero hay que subir más de 90 escalones para acceder al hotel
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
arianna65, Direttore en Hotel Conca d'Oro Positano, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2016

Querido invitado,
muchas gracias por su muy amable revisión.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo.
Saludos cordiales

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Muy buena ubicación con la mejor vista del Mar Tirreno, la habitación confortable con una vista imponente, la atención es muy buena y esmerada para que la pases bien, al desayuno no le falta nada, podés cenar muy bien en su comedor y los precios son buenos. Lo negativo es la subida desde el camino, igual te ayudan con el equipaje, si no fuera por la subida sería un 4 estrellas. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que están arriba del comedor
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
arianna65, Direttore en Hotel Conca d'Oro Positano, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2016

Gracias disfrutado de su estancia con nosotros y comparte con otros viajeros.
Esperamos volver de nuevo en una futura ocasión y estar siempre con sus expectativas.
Cordialmente

Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Nos hospedamos en el hotel desde el 9 al 17 de octubre de este año, el hotel realmente hermoso, habitaciones amplias, la vista es lo más y si te haces amigo de los 107 escalones, no pasa nada llegás re bien. La atención magnífica, coincidió festejar mi cumpleaños en el lugar y me sorprendieron con una atención en el dormitorio, genial. Los chicos geniales. Gracias a las chicas de recepción Pinna y Arianna. Adopo.

Consejo sobre las habitaciones: Desde el tercer piso para arriba, geniales vistas
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja