793 resultados
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel...ubicación, servicio, precio, todo impecable.la habitación enorme con un balcon hermoso.buen desayuno.gente muy amable en recepcion que habla español. te reciben el auto en la recepcion y lo llevan al estacionamiento , estadia 25€.la verdad no daban ganas de irse.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Cuando llegamos y salimos a la terraza... fue un espectacular. Es un hotel precioso, situado en el corazón de Positano, cerca de todo y con vistas espectaculares. Las personas que trabajan en el hotel, te hacen sentir francamente bien, simpáticos y muy profesionales. El desayuno en la habitación es de lo mejor, todo buenísimo y muy rico. un 10 por el hotel y por sus empleados y un 10 por La costa Amalfitana. para volver... y volveremos a Villa Rosa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones bonitas son las que miran al mar.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, ordenado y completo. Muy limpio. El personal muy amable y servicial, buscando de todas las formas posibles ayudarnos con lo que sea que necesitemos. El desayuno es delicioso, solo le agregaría frutas, que deben pagarse aparte. Nos hospedamos en la habitación 35, con vista al mar, y era divina. Muy cómoda y con un balcón increíble. Uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado! Volveremos sin dudarlo! Muy recomendable!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Obviamente el marco que le da la ciudad y los paisajes suman beleza por demas, pero el hotel esta a la altura y tiene excelente servicio! Las vistas son impagables, la habitacion enorme y super bella...el baño con jacuzzi es lo mas! te dejan pantuflas, gorra, set con cremas,hisopos,cisnes para desmaquillar, cepillo de dientes con mini dentifrico, set de afeitar para hombres...en fin...mejor que ne mi propia casa!!! Podes elegir que y a que hora desayunar...super completo y riquisimo!! ideal para disfrutarlo en la terraza de la habitacion viendo la ciudad colgada de la montaña y ese mar que es impresionante...

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion Superior es literalmente un sueño en donde sentirse princesa
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Llegamos a éste hotel buscando opiniones en Tripadvisor. Que buena elección ha sido !
La habitación era muy grande. Cama King y un sillón enorme. El baño amplio y muy bien equipado.
Lo más destacado era la vista hacia el mar y un balcón de 7x4 mts. .... sencillamente espectacular !!
El desayuno lo traen a la habitación. Es un continental muy abundante.
Pero lo deslumbrante es desayunar con ese sol de la mañana y observando el mar. Parecia una película soñada.
El personal ? creo que es uno de los puntos más destacados de éste hermosísimo hotel: Educados, serviciales, siempre una sonrisa para el pasajero.
En definitiva, creo que jamás olvidaré mi estancia en este lugar.
Lo recomiendo sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el piso 3. Hermosa vista.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja