“Experiencia inolvidable:un día a Capri en barco privado” 5 de 5 estrellas

Private Day Tours
En el puesto nº 2 de 40 Visitas guiadas en Positano
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia inolvidable:un día a Capri en barco privado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Alquilamos desde España un viaje de ida y vuelta a Capri, para 4 personas con Gianlucca. Vino a buscarnos puntualmente al muelle del hotel (Crowne Plaza de Castellamare di Stabia) Alessandro, que fue un buen patrón pues nos llevó a magnificas calas para bañarnos sin poner objeción alguna( habla bien español y es muy atento): baños de la Reina Juana (entrada mar dentro rocas como si fuera una piscina), fuente natural de agua dulce que da al mar, todo ello en la costa Sorrentina hasta finalmente llegar a Capri.
Allí dimos la vuelta a la isla, pasamos enmedio de los Farallones, vimos la gruta blanca, gruta azzurra ( experiencia sorprendente y nos dejaron bañar dentro dando una propina a la salida) y unas 3 horas libres x Carpi.
A la vuelta nos volvimos a parar para darnos otro baño llegando al embarcadero a las 7.
Precio: 500€ con snacks, bocadillos, bebidas, seguro. No es barato, pero allí los precios , en pleno mes de agosto, eran incluso un poco más elevados.
Realmente valió la pena, repetiríamos sin dudarlo

Visitado el agosto de 2013