“la mejor comida y a buen precio”
Opinión sobre C'era una Volta

C'era una Volta
En el puesto nº 24 de 90 Restaurantes en Positano
Intervalo de precios: 9 US$ - 39 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 de julio de 2013

excelente atencion y comida casera. Vale la pena y el precio es muy normal. Nos lo recomendo gente local

Escribe una opiniónOpiniones (1.179)

Opinión escrita 12 de mayo de 2013

Sin dudas un lugar muy cálido, atendido por sus dueños. Comimos pastas con frutos de mar. Unas porciones súper abundantes. Vino de la casa muy rico y por estar recién casados nos regalaron un postre de nutella. Nos trataron de 10!!! Y por si fuera poco nos pasaron a buscar por el hotel y luego de la cena nos llevaron de vuelta. Los precios muy económicos en relacion a La calidad de la comida. EXCELENTE!!!!!

Opinión escrita 26 de julio de 2012

Un placer comer comida casera italiana. Atendida por sus dueños, el precio muy económico y la calidad de la comida excelente.
Mi plato favorito: sopa de pescado. Que poco tiene de sopa y mucho de mariscos, pescados, etc. Un placer.

Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Entramos a ver qué tal y nos sorprendió muy gratamente. La comida riquísima, excelente la recomendación de un plato local del propietario: spaguettis con cesi (garbanzos), al igual que la tarta caprese de postre. Trato amable y rápido. . Estuvimos de noche pero de día tiene que haber unas bonitas vistas. Para volver y recomendar vivamente

Opinión escrita 23 de febrero de 2012

Se come muy bien y a buen precio. Me lo recomendaron algunos amigos italianos que conocen mucho la zona. Es un restaurant pequeño y sin lujos, pero muchos de los Positanos comen allí, lo cual es una muy buena señal.

Está algo alejado, arriba del pueblo y sin estacionamiento propio, pero tienen un mini-bus con el que buscan a la gente. Seguramente en el hotel pueden coordinar para reservar mesa y horario para que los busquen.