“Nos encantó!”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Nos encantó! Fue una pena que no pudiéramos ir antes, y solo disfrutáramos de su cocina el último día. Es una buena opción para repetir!!

Se encuentra situado un poco alejado del centro de ocio del pueblo, pero tienen un servicio de transporte que te recoge y luego te vuelve a llevar donde te ubiques.

El restaurante tiene una terraza muy agradable. La comida es excelente, con pescado fresco y buena pasta y no hay que olvidar los postres caseros!! También el vino de la casa es una buena elección.

Tuvimos un buen consejero, Federico, que estuvo muy atento con nosotras y en todo momento nos recomendó lo mejor.

Si viajas a Positano, no debes dejar de ir para una cena o almuerzo tipico y a buen precio.

Opinión escrita 3 julio 2013

excelente atencion y comida casera. Vale la pena y el precio es muy normal. Nos lo recomendo gente local

Opinión escrita 12 mayo 2013

Sin dudas un lugar muy cálido, atendido por sus dueños. Comimos pastas con frutos de mar. Unas porciones súper abundantes. Vino de la casa muy rico y por estar recién casados nos regalaron un postre de nutella. Nos trataron de 10!!! Y por si fuera poco nos pasaron a buscar por el hotel y luego de la cena nos llevaron de vuelta. Los precios muy económicos en relacion a La calidad de la comida. EXCELENTE!!!!!

Opinión escrita 26 julio 2012

Un placer comer comida casera italiana. Atendida por sus dueños, el precio muy económico y la calidad de la comida excelente.
Mi plato favorito: sopa de pescado. Que poco tiene de sopa y mucho de mariscos, pescados, etc. Un placer.

Opinión escrita 15 mayo 2012

Entramos a ver qué tal y nos sorprendió muy gratamente. La comida riquísima, excelente la recomendación de un plato local del propietario: spaguettis con cesi (garbanzos), al igual que la tarta caprese de postre. Trato amable y rápido. . Estuvimos de noche pero de día tiene que haber unas bonitas vistas. Para volver y recomendar vivamente