“Excelente opción. Lo mejor de Positano”
Opinión sobre Villa La Tartana

Villa La Tartana
Ocupa el puesto n.º11 de 53 hostales y pensiones en Positano
Buenos Aires
“Excelente opción. Lo mejor de Positano”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Maravilloso B&B, mejor opción que cualquier hotel. Todo impecable, nuevo, reciclado al estilo Mediterráneo con super buen gusto. Personal extremadamente amable. A pasos de la playa y de la calle principal con sus comercios y restaurantes. Garage lejos, conviene contratar un Porter a 5 Euros por pieza. No dudarlo, llegás con la lengua afuera al hotel sino. Muchas escaleras y bajadas. Desayuno discreto pero de primera calidad- Volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hemos estado, mi mujer y yo, en este hotel, un par de noches.
Destaca toda la amabilidad del personal. Nos ofrecieron una zumo fresco al llegar, se ocuparon de subir nuestras maletas (nuestra habitacion estaba en la planta segunda, la ultima, y no tienen ascensor) y tambien de bajarlas en la salida.
La situacion era lo que me había atraido de este hotel, y no me equivoqué, ya que estas a dos pasos, o mejor dicho, a pocos peldaños de la playa y la zona comercial que hay allí.
La habitación que tuve, la numero 30, era un poco pequeña, pero suficiente, y el baño tambien lo era, aunque tenía una buena ducha. Pude ver otras habitaciones, y creo que mi habitacion era la más pequeña, pero tampoco como para ser incómoda. Las habitaciones de la primera planta tambien parecian tener un balcon más amplio.
De todas formas, agradezco a Alessia y a sus compañeros el buen trato y el servicio, que junto con el encanto del pueblo hicieron que pasaramos un par de dias estupendos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 octubre 2011

Inmejorable ubicacion para un hotel extremadamente calido, limpio y luminoso. Muy esmerada atencion de Carmela, su recepcionista, quien nos facilito indicaciones muy acertadas de las mejores alternativas para visitar Ravello, Sorrento y Capri.
Muy buen desayuno y amplias habitaciones con vista al mar desde un espacioso balcon.
Excelente relacion precio calidad teniendo en cuenta la comoda ubicacion a pasos de la playa y el alto nivel de sus instalaciones. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Positano
Hotel Poseidon

Información adicional sobre el Villa La Tartana

Establecimiento: Villa La Tartana
Dirección: Via Vito Savino 6/8, 84017, Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 53 hostales y pensiones en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa La Tartana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa La Tartana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa La Tartana Hotel Positano