B&B Mamma Rosa Positano
Hotel Poseidon(Positano)
362 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Conca d'Oro Positano(Positano)(Increíble relación calidad/precio)
433 US$
344 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Eden Roc(Positano)(Increíble relación calidad/precio)
543 US$
Royal Prisco Hotel(Positano)
436 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Nos hemos sentido sumamente cómodos en el alojamiento de Melania, quien es una persona muy dulce y muy atenta a las necesidades de los huéspedes.
La vista y el desayuno son excelentes, así como la limpieza y la calidad de los baños y habitaciones. Hasta el baño es enorme. El B&B cuenta con sólo 2 habitaciones con baño privado y balcón con una vista que es paradisíaca. Hay que advertir que esa vista tiene un precio y es subir 218 escalones, los cuales pueden ser un obstáculo pero sólo para personas obesas, ancianos o niños muy pequeños. En nuestro caso teníamos mucho equipaje pero no se preocupen porque se hacen cargo tanto de su subida y bajada, así que la escalera no es mucho problema.
Cerca de la propiedad hay restaurantes de buena calidad a precio razonable y un mercadito donde comprar alimentos para quien desee hacer uso de la cocina. Altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

En primer lugar contar que el B&B no esta exactamente en Positano, si no en Motepertuso, son 20 minutos de colectivo desde Positano y el servicio de bus es cada 1 hora. Una vez que bajas del colectivo te quedan 227 escalones para subir, Melania nos esperaba en la parada y nos acompaño al B&B, una vez que llegas y ves el lugar y la habitación, te olvidas de todo lo que conte primero, el lugar es increible, amplio, limpio, hermoso, la habitación con balcón, vistas increibles, toda la cocina a tu disposición, el desayuno lo prepara Melania a la hora que quieras y es abundante, todo es perfecto. SI ESTAS EN FORMA LO RECOMIENDO!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012

La casa es inmejorable, las vistas también, el trato cordial excelente. Solo hay que pagar el pequeño precio de subir unos 200 escalones. Cuando ves a la vecina hacerlo con una bombona de butano a la espalda, tu maleta te parece más ligera...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2012

Hemos pasado una noche en este magnifico b&b es estupendo en todos los sentidos. Una habitación limpísima con una gran cama y un balcón con unas vistas indescriptibles
La dueña (Melania) es muy agradable bajo a ayudarnos a subir las maletas ya que hay 200 escalemos para llegar al hotel pero nunca me alegre tanto de hacer ejercicio
Nos ayudo a reservar sitio para la cena y nos explico todo sobre la zona y los sitios mas interesantes para visitar
En resumen no falta detalle y la relación calidad- precio es inmejorable
Gracias por hacernos sentir tan cómodos
Cristina y Nacho

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 14 junio 2012

Las habitaciones y cuarto de baño estaban muy limpios,la cama perfecta y limpias las sabanas,los dueños muy amables,en definitiva todo muy bien

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos