“Super lugar”
Opinión sobre B&B Mamma Rosa Positano

B&B Mamma Rosa Positano
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hostales y pensiones en Positano
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Pasamos unos días hermosos en Mamma Rosa. El lugar es precioso y tiene una vista extraordinaria. La casa es muy grande y cómoda, y la atención de los dueños totalmente personalizada: entera disposición para responder cada consulta de inmediato. En el servicio de cena exclusivo que ofrecen se podía notar la mano experta y tradicional de la vera mamma italiana, que cocinó para nosotros con productos de su propia huerta.
Si en vez de cenar todas las noches afuera, uno prefiere cocinar en casa, la cocina es cómoda para quedarse y hacelo "alla Mamma Rosa".
Inmejorable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del B&B Mamma Rosa Positano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2013

Estuvimos aquì con mi hija hace veinte dias aproximadamente. Si bien fue dificil llegar, porque està a 20 minutos de Positano, en Montepertuso..., y luego encontrarnos con tanta cantidad de escalones !....., pero Angelo nos esperaba (previo contacto por mail) y èl subio nuestras valijas que eran pesadìsimas!. Un genio!.
El lugar es encantador. Todos los detalles. Todo perfecto. La limpieza una maravilla.- La vista: increìble! y por sobretodo debo destacar la atencion de los hermanos Angelo y Melania que nos hicieron sentir como en nuestra casa.
Volverìa!!!!, claro...., con menos equipaje....-
Muy recomendable.-
Graciela y Leslie

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Nos hemos sentido sumamente cómodos en el alojamiento de Melania, quien es una persona muy dulce y muy atenta a las necesidades de los huéspedes.
La vista y el desayuno son excelentes, así como la limpieza y la calidad de los baños y habitaciones. Hasta el baño es enorme. El B&B cuenta con sólo 2 habitaciones con baño privado y balcón con una vista que es paradisíaca. Hay que advertir que esa vista tiene un precio y es subir 218 escalones, los cuales pueden ser un obstáculo pero sólo para personas obesas, ancianos o niños muy pequeños. En nuestro caso teníamos mucho equipaje pero no se preocupen porque se hacen cargo tanto de su subida y bajada, así que la escalera no es mucho problema.
Cerca de la propiedad hay restaurantes de buena calidad a precio razonable y un mercadito donde comprar alimentos para quien desee hacer uso de la cocina. Altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

En primer lugar contar que el B&B no esta exactamente en Positano, si no en Motepertuso, son 20 minutos de colectivo desde Positano y el servicio de bus es cada 1 hora. Una vez que bajas del colectivo te quedan 227 escalones para subir, Melania nos esperaba en la parada y nos acompaño al B&B, una vez que llegas y ves el lugar y la habitación, te olvidas de todo lo que conte primero, el lugar es increible, amplio, limpio, hermoso, la habitación con balcón, vistas increibles, toda la cocina a tu disposición, el desayuno lo prepara Melania a la hora que quieras y es abundante, todo es perfecto. SI ESTAS EN FORMA LO RECOMIENDO!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012

La casa es inmejorable, las vistas también, el trato cordial excelente. Solo hay que pagar el pequeño precio de subir unos 200 escalones. Cuando ves a la vecina hacerlo con una bombona de butano a la espalda, tu maleta te parece más ligera...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Positano
Pensione Maria Luisa - Amalfi Coast

¿Has estado en B&B Mamma Rosa Positano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Mamma Rosa Positano

Dirección: Via Tagliata 79, 84017, Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hostales y pensiones en Positano
Rango de precios: 89 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Mamma Rosa Positano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.