678 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y sencillo ubicado muy lejos de la playa de Positano y de los restaurantes de la costa. Escaleras empinadas de infinitos escalones.
El personal es ruidoso a primera hora de la mañana.
Las habitaciones son de estilo kitsch pero amplias y limpias. Las ventanas no cuentan con persianas ni black out y las cortinas son totalmente traslúcidas. La cama está bien sin variedad de almohadas (chatas y duras). No hay canales de televisión española.
Recomendación: tomar los cuartos superiores con terraza y hermosa vista al mar. Las del primer piso son más amplias que las superiores pero con un balcón muy pequeño.
La gastronomía de sus alrededores es buena. Los restaurantes recogen y devuelven a los comensales sin cargo.
El desayuno es mediocre.
Conexión wi fi de bajo nivel. Buenos amenities en el baño. Parking abierto a 100 metros.
Personal muy atento. Vistas hermosas.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

No me alojé en el hotel. Si pude disfrutar de su muy buen restaurante, con hermosas vistas de noche.
Cocina local refinada. Precio módico.
Vistas desde la altura, lo que me parece mucho mejor que los que se encuentran justo sobre la costa.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2015

Nos alojamos en este hotel por casualidad, el que habíamos reservado nos lo encontramos cerrado. Nos alojaron en una habitación de los pisos superiores. No muy amplia pero sin agobiar. La terraza y las vistas hacen perdonar todos los inconvenientes. La limpieza perfecta, el desayuno muy variado y con productos de calidad. Pero sin duda lo mejor de este hotel es la amabilidad y simpatía de su personal. En especial Leyla.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar este hermoso hotel atendido x sus dueños. Son solo 9 habitaciones, lo q lo hace muy tranquilo y acogedor. La atencion es calida y esmerada x todo el personal, especialmente quiero destacar a CARMELA, quien cada dia te recibe con una gran sonrisa y una profesionalidad en el trato al huesped dignos de mencion. Las habitaciones superiores en el altillo, mas economicas, son un poco bajas, no recomendable para personas muy altas, pero las vistas son todas hermosisimas. Una estancia inolvidable en un lugar como Positano, que supera la expectativa.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de febrero de 2015

Pasamos una noche en enero 2015. Nos instalamos en habitacion standard, hay que subir un piso por escalera pero no fue ningun problema. La habitacion hermosa con vista el mar. Visitamos las habitaciones de lujo y son exquisitas. El servicio del hotel es altamente recomendable y un desayuno de singular calidad. Esta ubicado sobre la calle pincipal de Positano (Via Pasitea) a unos 400 metros hacia el mar desde la parada de bus en la ruta.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja