743 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017

Es un hotel encantador en todos sus ambientes con un estilo inconfundiblemente mediterráneo . Su ubicación, no puede ser mejor ofrece impresionantes vistas del golfo de Salerno con lascaracterísticas construcciones de Positano, pero no hay que dejar de lado que al estar en altura hay que caminar bastabte, o en su defecto tomar el bus interno que tiene su parad al lado del hotel

Todo en este hotel se ve muy prolijo, las habitaciones como los espacios comunes . Tuvimos la suerte de alojarnos en la Suite Nº 2 de este complejo. Realmente era un placer exquisito, sus dimensiones, la comodida de su living y el bello balcon para despedir cada noche con la belleza del golfo casi a tus pies

El desayuno si bien es de tipo buffete, es de lo más completo y variado, ofreciendo panificados, delicatessens, frutas, cereales y un muy rico capuccino

Con repexcto a algo para mejorar debe ser la señal de Wifi no funcionaba muy bien y muchos menos en nuestra suite, hoy por hoy es una necesidad

El personal de recepción es de lo más servicial y colaborador con el huésped, dato para tener en cuenta . Manejan muy bien el inglés y el español .
El restaurant es muy lindo y ofrece descuento si estas alojado en el hotel. Durante nuestra estabcia fuimos muy bien atendido por todos pero la MEJOR BLANCA!!!!! ídola, un simpática rosarina que con su encanto maravillaba a todos

Volvería sin lugar a dudas . Es un hotel soñado!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , atención excelente , ubicación muy buena , a 10 minutos a pie de la playa y del lugar donde salen los ferrys para amalfi , sorrento, Capri , Salerno ..
La habitación muy prolija y limpia . Una terraza maravillosa nuestra habitación No. 6 , el desayuno muy rico y la atención súper bien , Silvana muy dispuesta ( hablaba español) pero todos muy serviciales. Olvide una batería n el hotel y me la mandaron por ferry a Capri .. lo recomiendo sin dudar ..

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de abril de 2017

El hotel esta muy bien ubicado con una vista hermosa, la atención del lugar fue realmente muy buena, poder desayunar sobre el acantilado es realmente algo para disfrutar, la habitación es muy pequeña para dos

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En esta ciudad espectacular, tener un lugar cómodo y bien acondicionado junto a una buena vista es lo que más se espera.
Este hotel cuenta con unas suites realmente bellas, cómodas, con hidromasaje en la habitación, con un balcón y vista extraordinaria. La atención es excelente y siempre amable y predispuesta.
Solo tengo un comentario y es que en nivel no puede ser que en el desayuno ( que hacen un capuchino fabuloso), no tengan huevos revueltos u omeletes y que los jugos de fruta no sean naturales( recién exprimidos ) .
Por todo lo demás, es un lugar increíble!!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016

Un hotel muy pintoresco, con una vista de ensueño, y una atención muy cordial por parte de sus dueños.
El desayuno es sobre el acantilado con una vista al mar. El restaurant del hotel cuenta con platos gourmet muy sabrosos aunque algo pequeños.
Si vuelvo a Positano sin dudas consideraria alojarme aquí nuevamente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja