“Buena Atencion”
Opinión sobre Albergo Punta Regina

Albergo Punta Regina
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Positano
Opinión escrita 19 agosto 2013

La disposcicion de Francesca , para resolver ,muy cordial . Amplio dormitorio , ya que fuimos a una triple , con vista al mar , desayuna muy bien en la terraza , la pileta es chiquita , y la cierran temprano . Disfrutamos mucho de nuestra estadia en Positano

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 marzo 2013

Nos quedamos una noche y el hotel era muy bonito, su habitación estaba muy bien aunque otra habitación tenía un poco de humedad y nos cambiaron a otra que estibo muchísimo mejor, una vista bellísima desde el restaurante, muy amable la gente que nos atendió, dejamos el vehículo en el estacionamiento y caminamos mucho el área, realmente bellísimo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
benedettar, Proprietario en Albergo Punta Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Es un placer para nosotros leer sus valoraciones y nos gustaría agradecerles las maravillosas descripciones que ha hecho de nuestro Albergo Punta Regina.
Estamos encantados de saber que nuestro personal ha cumplido sus expectativas y hemos sido capaces de transmitirle durante su estancia las sensaciones tan maravillosas que usted nos transmite en su comentario en Tripadvisor sobre nuestro establecimiento.
Nuevamente, nos gustaría darle las gracias por su enriquecedor comentario. Valoraciones como las suyas nos mantiene motivados y nos ayudar a seguir mejorando nuestros servicios exclusivos y el servicio de nuestro personal.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo en nuestro Albergo Punta Regina

Opinión escrita 28 mayo 2012

En resumen, si esta indeciso por anotarse en este hotel, no lo piense mas y hagalo.

De luna de miel con mi esposa en Italia, llegamos a este hotel por 3 noches, sabiamos que teniamos la habitacion sin vista al mar, pero aun asi, nos gusto mucho el Hotel, el staff y su servicio.

La habitacion era muy grande, espaciosa, el baño tambien. Tomar desayuno y algun trago en la tarde en el ultimo piso mirando el mar es soñado, las vistas son maravillosas.

El staff totalmente agradable, muy preocupados de todo, hicieron que la estadia fuera de las mas relajadas en Italia. Los desayunos completisimos y variados.

Nada mas que decir, volveriamos sin pensarlo. Ninguna observacion negativa.

Consejo sobre las habitaciones: No pagues por la mas barata, no tiene vista al mar, aunque ahorraras bastante.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2011

el lugar en si , positano es bellisimo , super recomendable para conocer ,y el hotel lo hace aun mas encantador , las habitaciones divinas con su balcon y una vista increible , al igual que tomar el desayuno en el 4 piso en una hermosa terraza , la atencion de todos es muy buena

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2010

La atenciòn del personal muy buena. El desayuno en la terraza del 4to. piso con vista bellìsima, era muy bueno. No tuvimos suerte con la habitaciòn que nos asignaron en el primer piso con vista al kiosko de diarios y en la cual habìa olor a humedad, ya que estaba permanentemente cerrada. Quizàs no fue mala voluntad del hotel sino que nos cobraron demasiado en nuestra agencia de viajes por lo que nos dieron.
Positano es un lugar incrèible y valiò la pena la desilusiòn del hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
benedettar, Manager en Albergo Punta Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2011
Traducir con Google

Dear Guests,

we are very pleased you found a bit of time to write a review about your staying at the Punta Regina, we are sorry if the room did not satisfy your expectations by the way the description we provide is always a very detailed one for each one of the rooms' category, if it happens that our guests are not happy with the room chosen, our staff is always at their disposal to try to accommodate ALL the requests in the best way, our motto is to have HAPPY and CONTINUATIVE guests. We do hope to welcome you back and even improve your feedback.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Positano
Il San Pietro di Positano

¿Has estado en Albergo Punta Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo Punta Regina

Dirección: Via Pasitea 224, 84017, Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Positano
N.°2 de hoteles de lujo en Positano
N.°11 de hoteles para familias en Positano
Rango de precios: 185 € - 515 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albergo Punta Regina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Punta Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Punta Regina Positano
Albergo Punta Regina Hotel Positano