“Atención magnifica” 4 de 5 burbujas

Hotel Pupetto
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Positano
“Atención magnifica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Estuvimos el año pasado en el mes de octubre.Queriamos recorrer la Costa Amalfitana y elegimos Positano para pernoctar (pasamos en el hotel 5 noches).El viaje lo hicimos con amigos y habiamos alquilado un coche,,El parking del hotel está en la parte media de Positano y el hotel a pie de playa Fornillo.Es cierto que hay que bajar un número considerable de escalones(contamos 416).pero el equipaje nos lo llevaron hasta la habitación,Nuestro dormitorio daba a la playa ,la segunda planta y ver amanecer o anochecer no tiene precio.Es un hotel de gestión familiar y se nota en limpieza,atención al cliente e infinidad de detalles.La comida era muy buena y eso unido al enorme comedor sobre la playa hizo que cenaramos alli casi todos los dias y terminaramos el dia con un limoncello que era el mejor de todos los que tomamos por la zona.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

El Pupetto esta sobre una playa, casi casi privada del hotel, hay un par de bares divertidos alli. Es complicado llegar en auto o viniendo en bus, porque hay que bajar unos 300 escalones aprox. Si llegas por mar, sera mas facil, desde la playa principal de Positano, caminando unos 300 metros.

Como esta frente a la playa, las habitaciones que dan al mar tienen vistas increibles. Pero al menos en nuestro caso (fui con mi pareja), la habitacion era bien rustica, digamos antigua pero sin mucha onda, la TV tan chica, tan alta y con tan poquitos canales que.....era un incordio y luego de un dia de paseos y caminatas, casi que no servia. No teniamos frigobar, lo cual hoy dia, por mas simple que sea la habitacion de un 3* o 4*, debe tener y mas en un lugar asi, donde no es simple conseguirte algo para comer o beber fuera de horario standard y temprano. Nos dijeron que nuestra habitacion siendo standard, no tenia incluido el frigobar.....El agua caliente para la ducha tenia un funcionamiento erratico y nos dieron infinidad de excusas por las cuales no funcionaba bien, lo cual tambien vimos que hacian con otros huespedes. Hay que hacer un fuerte refresh de las habitaciones, de las camas, de los muebles, de los accesorios, de los electrodomesticos, en fin, darle mayor comodidad.

El restaurante del hotel esta ubicado abajo, al lado de la playa con la vista directa al mar. La cocina es muy limitada y con precios un poco altos para la calidad que ofrecen. Hay que replantear el cocinero. Las pizzas, son buenas, pero eso es un standard en casi todo Italia.

El desayuno es completo, pero tienen dificultades con el tema del calor evidentemente, porque las infusiones o no venian calientes si es que las traian las mozas o bien no funcionaba el termo electrico que tenian. Creo que con un buen self service con maquinas modernas, andaria todo bien.

El lobby es precario y podrian mejorarlo con algo de onda y poca plata. Un dia estuvimos viendo un partido en la TV en el lobby, que fue la final de la Champions League entre los dos equipos alemanes, se junto algo de gente alrededor de la tele, en un sillon minimo y algunos sillones individuales alrededor, con un poco de frio porque los ventanales estaban abiertos y entraba brisa fresca. No hubo un gran servicio disponible tampoco.

La cercania con Positano para ir caminando es super conveniente. Si tenes que ir a buscar el auto arriba, preparate para escalar por lo menos 200 escalones, porque los otros 100 por suerte, los podes hacer a traves de un ascensor del Hotel Vitoria, que esta arriba del Pupetto.

Un dia (el unico con sol y buen tiempo en Positano a fines de mayo) fuimos a la playa, quisimos usar unas reposaras y aun siendo huespedes del hotel, nos querian cobrar unos 7 euros por cada una, lo cual nos parecia un desproposito estando alojados en el hotel, pero en fin, les falta organizacion para dar mejor servicio.

Creo que los dueños son una familia, donde la que lleva las riendas es una señora grande y sus hijas la ayudan. Quizas requieran de asesoramiento profesional para transformar al Pupetto en un lugar alucinante, dado que tiene muchas condiciones naturales para que asi lo sea.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Lo unico criticable son las escaleras de acceso al hotel, debes dejar el auto en el parking arriba en la calle y luego bajar una escalera importante hasta un ascensor, luego volver a bajar por escalera hasta un segundo ascensor y finalmente quedas a 100 metros de la entrada del hotel. Imaginen lo que es salir hacia arriba....para el equipaje contratas un bell boy del parking que te sube y baja las valijas. Luego para ir al centro de positano no es necesario hacer la escalada ya que hay un camino alternativo de aproximadamente 15 minutos de caminata al borde del mar, con algunas pendientes y que te deja en el muelle de positano, luego si, debes seguir subiendo por rampas para llegar a conocer bien el pueblo que es realmente soñado, Tambien puedes optar por tomar un bote del muelle del hotel hasta el muelle de la playa de positano son solo 10 euros por 3 minutos de navegacion!. El hotel es un tres estrellas bien atendido con un buen restaurante y pizzeria, las habitaciones son amplias y con vista al mar, el desayuno es algo acotado y la playa es de piedra canto rodado por lo que es necesario usar zapatillas de agua. El servicio de playa se paga aparte y lo dirige Don Vito ( no corleone pero casi!) Recomiendo el Hotel, sobre todo para gente en buen estado fisico!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Positano
Hotel Savoia

Información adicional sobre el Hotel Pupetto

Establecimiento: Hotel Pupetto
Dirección: Via Fornillo 37, 84017, Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles en la playa en Positano
N.°24 de hoteles románticos en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pupetto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pupetto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pupetto Hotel Positano