1.067 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Posa Posa(Positano)(Increíble relación calidad/precio)
658 US$
451 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 535 US$ por noche.

I Giardini dei sensi(Positano)(Increíble relación calidad/precio)
580 US$
560 US$
903 US$
672 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
Palazzo Marzoli Resort(Positano)(Increíble relación calidad/precio)
558 US$
  • Servicio de habitaciones
Positano Art Hotel Pasitea(Positano)(Increíble relación calidad/precio)
716 US$
586 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 649 US$ por noche.

La Maliosa d'Arienzo(Positano)(Increíble relación calidad/precio)
289 US$
257 US$
Hotels.com
2.378 US$
  • Parking gratis
2.215 US$
  • Desayuno incluido
Pensione Maria Luisa - Amalfi Coast(Positano)(Increíble relación calidad/precio)
  • Internet gratuito
621 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel para nuestra luna de miel. El cuarto es súper grande y limpio, sencillo y elegante, con balcón y la mejor vista. La atención estupenda y una terraza divina donde se sirve el desayuno delicioso. El restaurante muy bueno y los meseros simpáticos y serviciales, sobretodo Michele, ¡un amor! Además tienen algunos lugares de estacionamiento que se súper agradecen cuando vienes en coche!!!
¡Estuvimos felices y seguros vamos a regresar!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que no está mal, la cama bien la limpieza buen algo sin grandes lujos pero con una vistas fantásticas a la población de positano y su playa.
El desayuno bien algo escaso y el trato muy bien.
Tiene parking que cobran 20 euros por día pero es recomendable cogerlo si alquilas automóvil.

Se alojó en marzo de 2017
Opinión escrita 9 de julio de 2016

Excelente!
Es un hotel sin lujos pero muy limpio y la atención muy cálida. Espectacular el lugar y las vistas. Abrir la ventana de la habitación y encontrarse con Positano es increíble. Sin duda lo repetiría. Lo recomiendo de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que por la ubicación todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel increíble, con una vista espectacular, estuvimos en nuestra luna de miel y nos encanto el lugar, volveríamos sin dudar ! Recomendado para gente que gusta de buena ubicación y de admirar las vistas que ofrece Positano, tanto del mar como de las montañas con sus construcciones mágicas. Buen precio y con desayuno incluido.

Se alojó en septiembre de 2015
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

En la muy bella positano un hermoso lugar para pasar unos dias barbaros. Excelente atencion de sus dueños que hacen sentir a todos muy bien. La limpieza excelente. El hotel no tiene ningun lujo pero da a todo el mar de la costa amalfi y se aprecia todo positano, un lugar unico. El desayuno completisimo. Pase tres dias inolvidables. La relacion precio calidad es excelente. Atienden a los pasajeros toda una familia comandados por Maria. Sinceramente espectacular. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al mar, extraordinaria vista de toda la bahia de Positano.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja