626 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran opción dentro de Positano! Se encuentra en una ubicación privilegiada. Con unas vistas espectaculares. Habitaciones grandes, ambiente acogedor y familiar y un servicio excepcional! Además todo a un precio razonable dentro de Positano.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2018

El hotel está muy bien ubicado y tiene una vista increíble. Las habitaciones son muy amplias, completas y muy limpias. Un tema muy importante es que también tiene cochera para dejar el auto alquilado (hay que avisarles al momento de hacer la reserva para asegurarse el lugar). La gente del hotel no puede ser más amable, atenta y bien predispuesta a que los huéspedes tengan una excelente estadía. Tiene un restaurante que se come muy rico también. Si fuera nuevamente a Positano sin lugar a dudas volvería a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el mes de julio plena temporada alta, el hotel no tiene grandes lujos pero la habitación que nos asignaron 61 era muy cómoda con vista al mar en una esquina, la amplitud es fabulosa, el baño muy cómodo, la vista la mejor de Positano, algo buenisimo que el aire acondicionado es silencioso.
La ubicación del Hotel está en una calle con Restaurantes, tiendas, un bar al frente muy ondero, es una calle a mi parecer más exclusiva, lo cual nos encanto. Para bajar al centro hay que caminar pero la verdad no se hace molesto es la idea de Positano siempre caminar. Para ir a la playa el hotel entrega Toalla lo cual nos encanto, en la playa las sillas por persona incluido el
Toldo son 15 euros por persona.
Las cosas débiles del Hotel es el desayuno, el huevo revuelto no es bueno, los jugos no son naturales, falta fruta ya que solo habían manzanas y kiwis en una cesta los cuales había que pelar.
El personal muy amable tiene todos los tips que necesiten en Positano, horarios de ferrys, conocen muy bien el lugar para poder orientarlos.
Algo que me decepciono es que solicite una botella de vino en la habitación para que nuestra estadía fuera aún más especial, pero no hubo nada se les olvido por completo, ese detalle es importante para que lo tome en cuenta la gerencia.
De todas maneras en esta temporada para ser un hotel caro es barato comparado con el resto de Positano una buena alternativa si quieres caminar e ir a la playa ya que no tiene piscina.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel para nuestra luna de miel. El cuarto es súper grande y limpio, sencillo y elegante, con balcón y la mejor vista. La atención estupenda y una terraza divina donde se sirve el desayuno delicioso. El restaurante muy bueno y los meseros simpáticos y serviciales, sobretodo Michele, ¡un amor! Además tienen algunos lugares de estacionamiento que se súper agradecen cuando vienes en coche!!!
¡Estuvimos felices y seguros vamos a regresar!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que no está mal, la cama bien la limpieza buen algo sin grandes lujos pero con una vistas fantásticas a la población de positano y su playa.
El desayuno bien algo escaso y el trato muy bien.
Tiene parking que cobran 20 euros por día pero es recomendable cogerlo si alquilas automóvil.

Se alojó en marzo de 2017