Hotel Ancora(Positano)
422 US$
1.067 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Posa Posa(Positano)(Increíble relación calidad/precio)
679 US$
  • Desayuno incluido
I Giardini dei sensi(Positano)(Increíble relación calidad/precio)
694 US$
560 US$
  • Desayuno incluido
La Maliosa d'Arienzo(Positano)(Increíble relación calidad/precio)
285 US$
674 US$
455 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
Palazzo Marzoli Resort(Positano)(Increíble relación calidad/precio)
558 US$
  • Servicio de habitaciones
2.383 US$
2.307 US$
  • Parking gratis
2.215 US$
  • Desayuno incluido
Pensione Maria Luisa - Amalfi Coast(Positano)(Increíble relación calidad/precio)
  • Internet gratuito
1.371 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2017

La ubicacion es ideal, a pasos de la playa, a 50 metros de donde salen los barcos con destino a capri, amalfi. Los cuartos amplios y lindo decorados. El personal super amable, en especial Roberta, que habla perfecto español. El desayuno se toma en el primer piso, con una terraza con vistas increibles. Te entregan bolso con toallas para la playa!!! En wl ultimo piso hay un lindisimo soalrium.
Nos encanto!!!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Excelente ubicación en Positano, junto a la playa. El acceso no es fácil, y hay que dejar el coche en un parking a unos 150 metros (cuesta unos 25 euros al día) y bajar por unas escaleras. Muy amables en la recepción-
El hotel tiene varios bloques conectados de edificios diferentes. En nuestro caso había que usar dos ascensores para llegar a la habitación. Las vistas desde la habitación son excelentes y la habitación bien equipada. El precio depende (supongo) de la temporada, iomagino que en pleno verano se puede disparar.
El salón y especialmente la terraza para el desayuno, fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Hotel pequeño pero muy bello. Atentísimo servicio (destacable Massimo). A pasos de la marina, de donde salen y llegan los barcos a todos los puntos de la costa Amalfitana (recomendamos muchos moverse en barco y no en auto, porque el camino es peligroso y se tarda mucho, por las muchas vueltas, y además no hay muchas opciones de estacionamiento).
Desayuno excepcional en calidad y variedad: la pastelería regional es absolutamente increíble (inolvidable la torta de ricotta y chocolate), los jugos exquisitos). Preciosa decoración de los espacios comunes y las habitaciones. En éstas hay cafés y tés.
En el corazón de Positano, no es muy fácil encontrarlo, pero se llega por carteles.
No cuenta con parking propio, hay que usar un estacionamiento privado a unas cuadras que cuesta entre 20 y 30 euros por día. Allí se puede pedir que lleven las valijas hasta el hotel, a un costo de 6 euros cada maleta (son unas 3 cuadras o 4, con escalones).

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación del primer piso no tenía vistas y estaba muy próxima al restaurante; era algo ruidosa a la noche pero no hasta tarde.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Decidimos tomar este hotel por la cercanía a la playa. Las habitaciones muy grandes, cómodas y con todos los servicios. Ropa de cama impecable como así también todos los accesorios para la estadía. Estuvimos en el 2do piso, luego de tomar un primer ascensor. Contemplar el amaneces y el atardecer es único. Desayuno muy completo y atención muy gentil.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que esten a partir del 2do. piso del segundo ascensor.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Habíamos leido muchas reviews del hotel. Trabajo en turismo e investigué mucho qué opción elegir. Me encantó que el hotel estuviera en medio del "pueblo". Si se llega con auto, como nosotros, hay que dejarlo en el estacionamiento justo antes de la calle peatonal (creo que se llamaba San Gennaro). Y desde allí bajar con las valijas hasta el hotel. Son varios metros.. pero de bajada no fue tan terrible. Para subirlas, pedimos un porteador que nos cobró por bulto y lo hizo rapidísimo!
LInda recepción y muy buena atención. Creo que el hotel se distingue por la atención personalizada de cada uno de los empleados. Elegimos una habitación estandar. Igualmente era lindísima! Tenía vista al mar y su decoración era de estilo y muy cuidada. El baño pequeño pero estaba muy bien. Increible el lugar para desayunar, con su terraza con vista al mar! Y el desayuno resultó completísimo!!! Hasta jugo de naranza exprimido en el momento! Si se quiere respirar el ambiente de la costa amalfitana y estar justo en medio, esta es la opción! Volvería!

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja