1.397 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Hermoso Hotel.
Todos cordiales, todos ayudan, todos sonrien ¡¡¡
El Restaurante y la Terraza increibles.La comida, el desayuno.
Maquina vintage de hacer jugo de naranja con naranjas naturales unica¡¡¡
Cafe expresso , todo lo mejor.
Habitaciones con Terraza sugiero aunque sean un poco mas costosas.
Recomiendo tambien contratar los maleteros cuando llegue a la playa de estacionamiento, a 4 cuadras del Hotel.
Es un ligar unico de excelencia, No busque más.Es aquí.
Gracias personal del Hotel por ser tan calidos y eficientes.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio a pasar el día a Positano y nos encontramos con una cocina a la vista desde la calle, el cocinero vio que mirábamos la cocina en detalle y salió a saludar. Nos mostró una Zuppa di Cozze (sopa de mejillones, la sopa es de tomates hechos con el agua de los mejillones y repleta de estos, unas tostadas de pan casero por el costado y mucho perejil fresco) con eso bastó para que nos sentemos en una mesa. El hotel y Ristorante tiene una vista directa al mar de Positano, una vista increíble en un ambiente formal pero a su vez muy relajado. Por supuesto pedimos la Zuppa di Cozze de entrada que además de la pinta, estaba deliciosa e insuperable. De principales pedimos spaghetti alle vongole ( con almejas, pepperonccino, oliva, perejil fresco y ajo), y spaghetti con polpete ( con albóndigas y salsa pomodoro) todo espectacular de principio a fin, el servicio muy amable y atento. Los precios son medios y tiene una relación calidad-precio muy buena. Estás sentado enfrente al mar de Positano en el restaurant de un hotel 4 estrellas y pagas 74 euros final con vino, cervezas, entrada, dos principales y propina. Volveremos sin dudas!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

Estuvimos 3 noches en una suite ejecutiva y en una superior y no hubo un solo punto donde pueda decir que algo estuvo mal. Desde que llegamos e hicimos el check in sentimos la calidad de la atención que bindan, te dan una copa de bienvenida, descuento del 10% en las comidas que consumas en el ristorante, café y té en la habitación, todo bien equipado y las habitaciones super cómodas con una gran vista y balcón terraza con mesas, sillas y reposeras. Impecable!!! El ristorante es muy correcto, ricos platos, con muy buena atención, precios razonables y una gran vista al mar y a la ciudad que de noche es una maravilla, especialmente si comés en la terraza al aire libre. Excelente !!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de junio de 2017

La ubicacion es ideal, a pasos de la playa, a 50 metros de donde salen los barcos con destino a capri, amalfi. Los cuartos amplios y lindo decorados. El personal super amable, en especial Roberta, que habla perfecto español. El desayuno se toma en el primer piso, con una terraza con vistas increibles. Te entregan bolso con toallas para la playa!!! En wl ultimo piso hay un lindisimo soalrium.
Nos encanto!!!

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de mayo de 2017

Excelente ubicación en Positano, junto a la playa. El acceso no es fácil, y hay que dejar el coche en un parking a unos 150 metros (cuesta unos 25 euros al día) y bajar por unas escaleras. Muy amables en la recepción-
El hotel tiene varios bloques conectados de edificios diferentes. En nuestro caso había que usar dos ascensores para llegar a la habitación. Las vistas desde la habitación son excelentes y la habitación bien equipada. El precio depende (supongo) de la temporada, iomagino que en pleno verano se puede disparar.
El salón y especialmente la terraza para el desayuno, fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos