“Playa discreta pero en un entorno inolvidable”

Playa Grande (Spiaggia Grande)
Reserva con antelación
Info
112,68 US$*
y más
Pompeii Amalfi and Positano Private Tour
En el puesto nº 7 de 43 cosas que hacer en Positano
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Como playa propiamente dicha no es gran cosa, lo que generalmente sucede con las playas de ciudades sobre la Costa Amalfitana, pero sin embargo es un placer estar en ella, su vista a la montaña, el mar, la edificación, y el ir y venir de embarcaciones trayendo turistas tan felices de estar allí la hace increíblemente especial. Si van de visita en el día traten de llegar a Positano por mar, hay un aliscafo que parte a las 10.30 desde Sorrento, las vistas son imponentes, el regreso sí en bus para disfrutar el camino de montaña que es maravilloso.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Muy llena de gente, arena sucia y es de donde parten todos las embarcaciones, poco recomendable, si bien es casi la única que tiene arena y no cantos rodados

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Entorno precioso. Hay que pagar estar en la zona de las hamacas con derecho a uso por 12,50 Euros por persona

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Sin duda alguna esta playa de guijarros pequeños y cristalinas aguas es la postal de Positano, increíble bañarse en las aguas del Tirreno viendo al pueblo colgando de la montaña indescriptible sensación.
Muy afortunado de haber estado allí.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Estuvimos un día en el que no había ni una nube y la temperatura era de más de 33º. Las piedrecillas quemaban mucho y nos pusimos en la primera línea con el mar. Playa repleta, el agua bastante limpia para tanta gente y con un color espectacular. La gente del pueblo es sumamente amable y nos trataron excelentemente.
Nos quedamos enamorados de Positano y se lo recomendamos a todos nuestros amigos.