“una gruta mas”

Gruta de la Esmeralda (Grotta dello Smeraldo)
Reserva con antelación
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“una gruta mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

si has visto otras grutas, no te sorprenderá mucho. En caso contario, sí. Lo característico es el color azul del mar que estamos acostrubrados a verlo a la luz del sol, y aqui se ve a en una gruta

Visitado el mayo de 2012

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“para mi un timo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

te ofrecen un viaje por las grutas pero el viaje dura 5 minutos, ni se parece lo que ves con lo que te ofrecen en las fotos, cuesta 5€ y el hombre que te da la vuelta habla en italiano y no entiendes nada

madrid
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“muy bonita pero son 15 minutos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Te cobran 5 euros por entrar...los "gondoleros" que te dan una vuelta le echan mucha gracia, cantando y explicando las cosas entre bromas, pero son 15 minutos. Eso sí, la gruta es preciosa y merece la pena vera, pero si andas justo de presupuesto, te la puedes ahorrar si has hecho alguna otra excursión y ya te has bañado en alguna de las aguas cristalinas esmeralda y grutas de la costa.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Viaje cortito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Me gusto mucho la ubicación la vista que hay desde la ruta y dentro de la gruta el color del agua. No me gustó que se accede desde la ruta sólo en escensor y cuando nos íbamos se corto la luz y no nos sentimos seguros cuando volvió la luz. El gondolero es muy interesado solamente en pedirte la propina aun antes de subirte y el paseo es cortisimo

Buenos Aires
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Esperaba algo mejor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

Lindo pero nada maravilloso, muy gracioso el conductor de la barcaza dentro de la gruta.

Visitado el agosto de 2011