“La belleza del color.”

Gruta de la Esmeralda (Grotta dello Smeraldo)
Reserva con antelación
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“La belleza del color.”
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Las transparencias y los colores de sus aguas son imágenes imperdibles.
No dejen de conocerlas si visitan Positano.
Lo que si modificaría es la concesión que se encarga de brindarte la visita.
Si bien el lugar es pequeño y no da para recorrerlo en mucho mas tiempo, la canoa gira sobre el mismo lugar mientras el gondoliero comienza a pedirte sin ningún reparo la propina apenas te subís hasta el final de esos minutos de recorrido.
Casi no se le entendía.
Me fui sin saber absolutamente nada del lugar y con la sensación que se reía de todos los turistas que pagamos nuestros euros por ese mínimo paseo.

Visitado el septiembre de 2012

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
caracas
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una sorpresa en la carretera”
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Esta gruta es fantástica, permite conocer el fenómeno de la iluminación, admirarlo, divertirse y es mucho más cómodo visitar esta gruta que la gruta azul, fue una sorpresa con la que nos topamos recorriendo la costa amalfitana a la altura de Conca Marina

Visitado el septiembre de 2012
Cartagena, Colombia
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Lindo lugar”
Opinión escrita el 11 octubre 2012

sin duda, cuando estes en positano debes visitar la gruta.
es hermosa.......
una visita sin ir a la gruta es como no haber estado en Positano.

Visitado el octubre de 2012
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Un paseo breve pero encantador”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Nosotros lo hicimos desde Amalfi. El trayecto en la lancha ya es de por sí muy lindo ya que recorrer la costa amalfitana desde el mar siempre es maravilloso. Es verdad que si conoces otras grutas, esta no es muy diferente pero si no conoces quedarás maravillado por las formas que el carbonato de calcio ha formado con las estalactitas. Y el color esmeraldo profundo en el agua en la parte más profunda. Es verdad que los gondoleros solo hablan en italiano pero realmente el napolitano que nos tocó era tan gracioso que aun entendiéndole poco no podíamos dejar de reinos. En cuanto a lo que varios usuarios aqui escriben sobre el precio, me pregunto qué paseo hacen con ida y vuelta en lancha, más la entrada a una atracción por menos de 5 euros? Aqui en Argentina si se comen un choripán con una Coca Cola de parados, no sé si les alcanza ese dinero.

Visitado el agosto de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“una gruta mas”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

si has visto otras grutas, no te sorprenderá mucho. En caso contario, sí. Lo característico es el color azul del mar que estamos acostrubrados a verlo a la luz del sol, y aqui se ve a en una gruta

Visitado el mayo de 2012