“Lindo paseo”

Gruta de la Esmeralda (Grotta dello Smeraldo)
Reserva con antelación
Info
52,11 US$*
y más
Half-Day Positiano and Amalfi Coast Cruise from...
En el puesto nº 29 de 45 cosas que hacer en Positano
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 julio 2013

Un paseo por una gruta donde la la iluminación a travez de un canal bajo el agua tiene un hermoso efecto en los colores del agua. El lugar es bello y el negocio esta muy bien montado por los barqueros.

Opinión escrita 16 junio 2013

No se dejen seducir por las promociones. No vale la pena. Es una cueva pequeña, sin encanto y lo de la Esmeralda, es un título pomposo para una pequeña zona de la gruta que se tiñe de verde.

Opinión escrita 23 mayo 2013

nosotros no fuimos expresamente, porque asi no merece la pena, estabamos haciendo un circuito en un barco para ver la costa amalfitana y nos llevaron, muy pequeñita, pero esta bien
sobre todo ver el color del agua, esmeralda

Opinión escrita 31 octubre 2012

Las transparencias y los colores de sus aguas son imágenes imperdibles.
No dejen de conocerlas si visitan Positano.
Lo que si modificaría es la concesión que se encarga de brindarte la visita.
Si bien el lugar es pequeño y no da para recorrerlo en mucho mas tiempo, la canoa gira sobre el mismo lugar mientras el gondoliero comienza a pedirte sin ningún reparo la propina apenas te subís hasta el final de esos minutos de recorrido.
Casi no se le entendía.
Me fui sin saber absolutamente nada del lugar y con la sensación que se reía de todos los turistas que pagamos nuestros euros por ese mínimo paseo.

Opinión escrita 23 octubre 2012

Esta gruta es fantástica, permite conocer el fenómeno de la iluminación, admirarlo, divertirse y es mucho más cómodo visitar esta gruta que la gruta azul, fue una sorpresa con la que nos topamos recorriendo la costa amalfitana a la altura de Conca Marina