“Una tomadura de pelo”

Gruta de la Esmeralda (Grotta dello Smeraldo)
Reserva con antelación
76,27 $*
Daily Amalfi Coast Group Tour
896,15 $*
Salerno to Amalfi and Positano Private Boat Excursion
382,87 $*
y más
Excursión privada: Excursión de un día a la costa de Amalfi desde Nápoles en un...
En el puesto nº 20 de 43 cosas que hacer en Positano
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 junio 2014

Tomamos una lancha desde Amalfi a Positano y en el camino el conductor de la lancha nos recomendó para en la Gruta, un chiste! Te cobran 5 euros te suben a un bote , uno cree que va a navegar adentro por lo menos unos 100 MySpace, y resulta que la gruta no tiene más de 10 más de largo! Y te inventan historia que no son ni para niños de 4 años, una vergüenza .

Opinión escrita 31 mayo 2014

Fuimos un día de lluvia donde el lugar no estaba en su máximo esplendor, ya que el sol con el reflejo en la arena es lo que le da ese color "esmeralda" a semejante maravilla. La barca es bastante pobre y su conductor fue bastante apático y al final nos sugirió una "propina". El lugar es lindo, una gran cueva donde se refleja el color esmeralda. El paseo fue bastante corto.. podría haber sido un poco mejor.

Opinión escrita 6 abril 2014

Hemos vistado la gruta esmeralda y la gruta azul con diferencia de 2 dias entre ambas, y puedo comparar cada paseo:
la Gruta azul cuesta 13 euros por persona , el paseo por dentro dura un irresptuoso tiempo de 120 segundos como maximo. Se nos pasea a pocos metros de la boca de la misma, sin penetrar , como en otros tiempos, a las profundidades. No se tiene tiempo de admirar tal maravilla que ya el marinero estaba retirando de la gruta cuando no tuve tiempo de sacar ni 3 fotos. Me fui con la amarga impresión de que apenas la pude ver y ciertamente no pude admirarla.

La gruta esmeralda tiene el mismo principio fisico que la gruta azul: el color del agua alumbrada por el sol, se refleja en su interior, esta vez con color verde . La gruta es mas pequeña que la azul, por lo tanto menos imponente la fluorescencia del agua, pero tiene iluminacion artificial por loq ue no solo se ve el hermoso efecto sobre el agua, sino también su techo: las bellezas de las poderosas estalacticas y estalacmitas formando columnas. Se la navega desde adentro ya que no hay salida al exterior. El paseo en bote dentro de la gruta es de aproximadamente 10 minutos, por lo que se la admira y disfruta plenamente. Cuesta 5 euros. Lo recomendamos como paseo obligado para quienes visitan la costa amalfitana.

Opinión escrita 9 octubre 2013

El paseo en barca dentro de la cueva no dura ni 5 minutos y cuesta 5 euros, no merece la pena en absoluto.

Opinión escrita 6 julio 2013

Un paseo por una gruta donde la la iluminación a travez de un canal bajo el agua tiene un hermoso efecto en los colores del agua. El lugar es bello y el negocio esta muy bien montado por los barqueros.