“Busca Fornillo que es la mejor”
Opinión sobre Fornillo

y más
Amalfi Coast Full-Day Tour from Rome
En el puesto nº 5 de 42 cosas que hacer en Positano
Opinión escrita 6 agosto 2013

Es la mejor playa de Positano. Hay que buscarla un poquito, pero lo ganas en tranquilidad, ya que esta mas lejos del puerto y no hay tanta gente.

Hay nuevas opiniones acerca del Fornillo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2013

Me gusto la pata, aparte como nos alojamos en el Hotel Pupetto era para nosotros así privada, bajábamos y teníamos todo a mano. desde el centro se puede llegar fácilmente .

Opinión escrita 18 julio 2013

Vale la pena visitarla y tomar algo en el Pupetto o el Bar de Ferdinand. La playa al lado de la Marinella es la mejor la màs tranquila. El camino entre Spaggia Grande y Fornillo es muy lindo tambièn

Opinión escrita 13 julio 2013

Fornillo es mas pequeña, pero todavia hay una mini playa entre Spiagga grande y Fornillo, la veran si bajan por el sendero que inicia en el hotel Covo di Sarraceno, no hay pierde

Opinión escrita 26 junio 2013

Estaba alojado justo arriba de lFornillo y me anime a bajar y me encontré con un sitio encantador tranquilo y con varias opciones de restaurantes de playa para comer