“Divina”

y más
Amalfi Coast Full-Day Tour from Rome
En el puesto nº 4 de 42 cosas que hacer en Positano
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Preciosa playa especialmente si se llega temprano, para estar más sagrado del montón de gente que va hay que ir al lugar público pero tiene la contra que es de cantos rodados y hay que llevar toalla gruesa para acostarse al sol, lo mismo que zapatos de agua porque se complica entrar al mar

Opinión escrita 6 agosto 2013

Es la mejor playa de Positano. Hay que buscarla un poquito, pero lo ganas en tranquilidad, ya que esta mas lejos del puerto y no hay tanta gente.

Opinión escrita 28 julio 2013

Me gusto la pata, aparte como nos alojamos en el Hotel Pupetto era para nosotros así privada, bajábamos y teníamos todo a mano. desde el centro se puede llegar fácilmente .

Opinión escrita 18 julio 2013

Vale la pena visitarla y tomar algo en el Pupetto o el Bar de Ferdinand. La playa al lado de la Marinella es la mejor la màs tranquila. El camino entre Spaggia Grande y Fornillo es muy lindo tambièn

Opinión escrita 13 julio 2013

Fornillo es mas pequeña, pero todavia hay una mini playa entre Spiagga grande y Fornillo, la veran si bajan por el sendero que inicia en el hotel Covo di Sarraceno, no hay pierde