“Bella Positano !!!!”

y más
Amalfi Coast Full-Day Tour from Rome
En el puesto nº 4 de 42 cosas que hacer en Positano
Opinión escrita 13 julio 2014

Fuimos a Positano desde Sorrento, son 20 km de curvas y contracurvas, en el bus, mucha gente se sintio descompuesta, pues es camino de precipicio, pero muy bello !!!! Positano se encuentra ubicada entre acantilados y montañas, quedando suspendida, literalmente, entre el mar y la roca. Son edificaciones muy bellas, llenas de flores, respetando la uniformidad de colores....todas son flores fucsias, sobre todo, Santa Rita. Llegamos a la playa, su arena es mas oscura, al mojarse, parece negra, esta formada por granos muy gruesos ( en la orilla ) y el resto es pedregrullo gris, ya que es roca volcanica. El agua es transparente, se ve el fondo, al igual que en la playa del centro....Que bello es Positano !!!! Eso si, hay que estar en forma para las escaleras y calles en cuesta !!!!

Opinión escrita 2 julio 2014

Es una hermosa playa, más pequeña que la del centro de la ciudad, pero cuenta con lugares donde alquilar reposeras y sombrillas. También se puede almorzar en los paradores. La recomiendo aunque el acceso es un poco complicado.

Opinión escrita 28 enero 2014

Una hermosa playa, más pequeña que la playa grande pero para mi gusto más bella y tranquila con un buen parador para comer y alquiler de reposeras y sombrilla. Para físicos un poco entrenados: hay que bajar 400 escalones para acceder a ella y después subirlos!!!! Pero vale la pena

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien tiene un acceso complicado, es mucho mas economica que la playa grande. Ademas, si bien es transitada como todas las playas de la zona, es mas tranquila, sobretodo si se llega temprano. Para la vuelta tomamos un barquito de la misma playa para evitar la escalinata nuevamente!!

Opinión escrita 26 octubre 2013

Nosotros estábamos en el Venus Inn asique llegar era muy fácil...bajar escalones no cuesta nada mientras uno se recrea la vista y saca fotos a cada paso...pero para regresar...la cosa cambia...la subida hay que hacerla en etapas, a no ser que se tenga muy buen estado físico. No la recomiendo en absoluto para gente mayor.
Por otro lado, considero im-pres-cin-di-ble llevar calzado de goma (para agua) ya que casi no hay arena, sólo canto rodado...nuestras ojotas resultaron absolutamente inútiles...nuestras plantas de los pies aún recuerdan lo difícil que era llegar al agua...
Más allá de estos detalles, la playa resultó encantadora, tranquila, segura y disfrutable para toda la familia.