317 resultados
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Jamás uno puede criticar este lugar , si bien es pequeño , tiene todo lo que hay que tener para pasar unos días increíbles. La atención de Felix es excelente , se esmeran por entendernos , son muy hospitalarios, realmente uno se siente muy cómodo ,
Para ir a la playa tener que bajar como 80 escalones y tienen un recorrido muy simpático con unas vistas increíbles.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar de ensueño con una maravillosa vista de Positano y una atención impecable de Felix y toda su gente.
Desayunar y almorzar en su terraza con el mar a tus pies es una experiencia muy recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016

Llegamos a Positano habiendo encontrado este alojamiento a traves de Booking. No sabíamos cómo era el lugar y cuando llegamos nos quedamos asombrados por la vista directa al mar desde las habitaciones. El hotel está construido sobre los acantilados a 1 km del pueblo de Positano. El desayuno estuvo bien y el dueño fue siempre agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones parecían todas idénticas. Las de más arriba tienen mejor vista.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de enero de 2016

Es cierto que era invierno y no había prácticamente nadie más alojado en el hotel, pero la tranquilidad, las bellísimas vistas del mar y de Positano, el trato del dueño (un poco loco, es cierto...), el desayuno, la decoración y el confort y el precio, hicieron de nuestra estancia en este hotel una experiencia estupenda. La única pega es que está un poquito lejos del núcleo urbano, y no se puede ir andando hasta él.

Consejo sobre las habitaciones: Las números 7 y 8, que fueron las nuestras, tienen una terraza con vistas impresionantes.
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015

no lo aconsejo para nada, lo peor del lugar es su dueño, atención y servicio al cliente ninguna, no se puede dormir, porque se olvida que hay huéspedes y muchos ruidos , persona que habla a los gritos y ninguna amabilidad para ayudar con el equipaje , que es muy dificil y complicado llevarlo a la habitación
mi consejo NO ALOJARSE EN ESTE LUGAR

Fecha de la estancia: septiembre de 2015