“La Pizza 4 quesos buenisima!!!”
Opinión sobre Valle dei Mulini

Valle dei Mulini
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Valle dei Mulini no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 68 de 85 Restaurantes en Positano
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La Pizza 4 quesos buenisima!!!”
Opinión escrita el 30 junio 2009

Encargamos unas pizzas para tomar en la terraza de nuestro hotel. Las prepararon en 4 minutos!!! y nos las llevamos. Las pizzas estaban muy ricas y sobre todo la de los 4 quesos, para chuparse los dedos!!!. Y cada pizza nos costo solo 7€, increible!.
La terraza del restaurante tenia muy buena pinta, muy agradable pero no puedo opinar.
Desde luego mi recomendación, bien comiendo en el restaurante o bien con take away, teneis que comer la pizza 4 quesos. Ummmm.
Ademas, una gozada ver como la preparan en el momento.