“COMIDA Y GENTE INOLVIDABLE” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Il Ritrovo

Il Ritrovo
En el puesto nº 4 de 84 Restaurantes en Positano
Intervalo de precios: 21 $ - 63 $
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“COMIDA Y GENTE INOLVIDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Llegamos de casualidad y fuera de horario, y sin embargo nos atendieron igual con muy buena onda. Ese dia comimos unos paninis espectaculares así que decidimos volver dos veces más.
Probamos las pastas, las ensaladas y la carne, TODO INCREIBLE, muy sabroso y a punto.
La atencion es excelente, rápida y te hacen sentir como en tu casa!
El lugar es muy lindo, es una terraza con una vista divina.
Los precios son normales, más accesibles que en el centro de positano obviamente, y la diferencia está en la atención extra, a nosotros las tres veces nos dieron postre de regalo, dos veces nos dieron una entrada de regalo y una vez unas copitas de champan y lemoncelo!!!
Es lejos de Positano, en verdad está en Montepertuso, pero si estás en auto llegás en 10 minutos y vale la pena!!!! Si pueden ir, no se lo pierdannnnnnnnnn
Nunca me voy a olvidar de esas comidas ni de la buena onda de todos en el restaurante!

• Visitado el septiembre de 2013

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La comida y el servicio en il Ritrovo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Me lo habian recomendado los dueños del B&B Le Guiande,fuimos con muchos deseos de una buena pasta ,queriamos probar todo y nos fuimos por tres opciones todas provocativas ,un super antipasto ,una super buena pasta pomodoro,que nos llego rica !!!!!!! pues los tomates de la region resultaron espectaculares,tambien comimos una deliciosa ensalada ,acompañados de un exquisito pan,estuvimos atendidas como unas reinas ,eramos tres amigas explorando la Costa Amalfitana,lo recomiendo ampliamente ,no se lo pueden perder!!!!!!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
COLOMBIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“EXCELENTE RESTAURANTE EN POSITANO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

Estuve on 2 amigas comiendo en el restaurante Il Retrovo en Montepertuso,en Positano, aparte de una excelente atencion de parte de sus dueños, la comida fue exquisita, peimos una pasta hecha en casa. Y resulto excelente, lo recomendaria a ojos cerrados. El precio fue muy normal

• Visitado el junio de 2013
“Excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Siguiendo el consejo de Trip Advisor decidimos probarlo y no nos equivocamos. Está algo alejado del nucleo urbano pero tiene buena comunicación y además al telefonearles se ofrecieron a recogernos. Fue una gran experiencia por la calidad de la cocina y la hospitalidad del servicio.
Una gran experiencia. 35 euros por persona. El postre también estuvo delicioso

• Visitado el abril de 2013
Dos Hermanas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Restaurante agradable, acogedor, romántico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Restaurante en las colinas de Montepertuso, donde se come de una forma muy agradable, en un ambiente romántico y acogedor, probando comidas excelentes, bien aconsejado en todo momento por el dueño del restaurante. Merece la pena por el buen trato, la comida tan buena y la atmósfera que se respira en un lugar que es un mirador extraordinario al Mediterráneo.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 burbujas