“Linda comida!”
Opinión sobre Da Vincenzo

Da Vincenzo
En el puesto nº 6 de 90 Restaurantes en Positano
Intervalo de precios: 25 $ - 63 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 julio 2014

Nos recomendaron este restaurant porque se come muy buen pescado y mariscos. Como la noche era de ensueño cenamos en el jardín . La comida exquisita. El trato familiar. No dejes de visitarlo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.509)

Opinión escrita 13 junio 2014

Buen restaurante , familiar , trabaja toda la familia , el pescado al parecer es bueno , nosotros comimos pasta y rissotto , estaba bastante bueno , pero nada espectacular , buen precio comida buena

Opinión escrita 1 junio 2014

El lugar esta bien situado, estaba cerca del hotel, y todo lo que comimos estaba bien, pero no nos parecio fuera de lugar, comparando con otros lugares que por el mismo precio estan mejores. Los platos eran mas bien abundantes (esto es algo bueno comparado con otros lugares), pero te servian con tanta rapidez, que no te dejaban disfrutar. De hecho, en un momento toda la mesa termino su antipasti, menos una persona, y empezaron a retirar los platos del resto de la mesa, dejando solo el que todavía no terminaba de comer, cosa que daba la sensacion que te estaban apurando a terminar. Un poco acelerado para nuestro gusto.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Excelente restaurante. Se percibe el ambiente casero y familiar del restaurante y así se transmite a la comida. El trato fue muy amable y la comida de de calidad. Pedimos un vino casero que no nos decepcionó. Lo recomiendo a todos los que vayan a visitar Positano.

Opinión escrita 15 junio 2013

Desafortunadamente mis expectativas,basadas en recomendaciones, se vieron defraudadas. La comida es normal, la atención regular y los precios algo caros en relación con otros restaurantes de la misma categoría. Pero el lunar negro fue el calor y la falta de aire en la mesa que nos dieron en el interior del establecimiento. Luego lo corrigieron parcialmente, pero ya era tarde. Nunca más!