“Exquisito” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 81 Restaurantes en Positano
Intervalo de precios: 25 $ - 63 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos reservamos este restaurante para el último día en el sur de Napoli... y nos hemos equivocado... Deberíamos haber venido aquí cada día! Trato espectacular de todo el equipo, platos tradicionales y algunas variaciones deliciosas como el pulpo a la brasa con alcachofas! Pasta deliciosa y pescados fresquisimos (el nuestro recién pescado el mismo día)... Punto y final con los postres, apetecibles todos! El limoncello y grapa no hace falta describirlos :)

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“realmente exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La comida es exelente elaborada con materias prima de exelente calidad ,para recomendar , a eso le sumamos la atención del camarero (Pocho) por Lavezzi , y la simpatia de Josue .Me senti como en mi casa, muy bueno todo .

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Miramar, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 222 votos útiles
“Linda comida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos recomendaron este restaurant porque se come muy buen pescado y mariscos. Como la noche era de ensueño cenamos en el jardín . La comida exquisita. El trato familiar. No dejes de visitarlo.

Visitado el junio de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Familia , buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Buen restaurante , familiar , trabaja toda la familia , el pescado al parecer es bueno , nosotros comimos pasta y rissotto , estaba bastante bueno , pero nada espectacular , buen precio comida buena

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“ok...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El lugar esta bien situado, estaba cerca del hotel, y todo lo que comimos estaba bien, pero no nos parecio fuera de lugar, comparando con otros lugares que por el mismo precio estan mejores. Los platos eran mas bien abundantes (esto es algo bueno comparado con otros lugares), pero te servian con tanta rapidez, que no te dejaban disfrutar. De hecho, en un momento toda la mesa termino su antipasti, menos una persona, y empezaron a retirar los platos del resto de la mesa, dejando solo el que todavía no terminaba de comer, cosa que daba la sensacion que te estaban apurando a terminar. Un poco acelerado para nuestro gusto.

Visitado el mayo de 2014