“Excelente resto”
Opinión sobre Da Vincenzo

Da Vincenzo
En el puesto nº 8 de 92 Restaurantes en Positano
Intervalo de precios: 25 US$ - 63 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Nos encanto la comida de da vicenzo, muy buena ambientacion y atencion de primera!! Volveremos

Escribe una opiniónOpiniones (2.858)

Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena alternativa para cenar bien, en Positano, a pesar de la espera y los precios , un poco altos. Es increíble cenar prácticamente en la calle

Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

De escándalo lo bueno que esta!! Es el típico sitio que pidiendo cualquier cosa de la carta seguro que aciertas! Pedimos espaguetis con tomate y almejas (17€) y pasta con mejillones, parmesano y patata (18€) con una copita de vino en la terraza, estaba increíble, calidad de primera! No es barato pero para la elaboración y la calidad que tiene no me parece caro. Muy muy recomendable!!

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención , rápida . El personal amable y la comida muy rica . Siempre es mejor ir con reserva ! De igual modo se puede hacer el intento sin ella pero debe ser muy temprano .
La panna cotta es soñada ..

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tratamos de ir en 2 oportunidades y siempre lleno. Es conveniente reservar.
Además la terraza tiene muy poquitas mesas.
Dp de 1 hora de espera nos sentamos.
Mucha gente.
La comida muy rica. Precio medio alto