“No es lo que esperaba”
Opinión sobre Da Vincenzo

Da Vincenzo
En el puesto nº 8 de 92 Restaurantes en Positano
Intervalo de precios: 25 US$ - 63 US$
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada particular
He comido en muchos lugares y restaurantes de Italia y este no me
sorprendió en nada
Además de lo mucho que tuve que caminar para llegar y caro para la calidad de la comida.... no tengo nada mas que decir

Escribe una opiniónOpiniones (2.859)

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo! El servicio son muy atentos, la comida de buena calidad y porciones adecuadas!! Volveremos!

Opinión escrita 29 de enero de 2018

Una calidad muy alta. Comida fiel a la cocina napolitana - costiera amalfitana.
Servicio muy amable y atento.
"Spaghetti alle vongole" merecen de verdad. Dieci con lode como dicen los italianos

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y como no teníamos reserva nos dijeron que debíamos esperar 30 minutos. Nos convidaron una copa de champagne y en menos de 20 minutos ya estábamos sentados. Cenamos pastas, estaban muy sabrosas. La atención es excelente, los camareros y la recepcionista muy amables y simpáticos. Súper recomendable.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Fui a cenar a este restaurante por recomendación del concerje del hotel. Si bien me recomendaron hacer una reserva fui directamente y espere casi 40 min por una mesa, y valio la espera. La atención es impecable, hacen de todo para que te sientas bien, una de las noches que fui a cenar ya que estaba sola decidieron que era mi cumpleaños y todo el restó me canto el cumpleaños feliz al son de campanas.
La comida es riquisima, una noche pedi pasta con frutos de mar, y las otras pescado. Para mi gusto la porcion del pescado podria mejorarse, los precios son elevados y la porción la vi un tanto pequeña.
Si estas en Positano tenes que pasar por este restó.